Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Valentino Donna Noir Absolu y Valentin Uomo Noir Absolu, juntas encarnan un profuso y vivido deseo

Valentino Donna Noir Absolu y Valentin Uomo Noir Absolu, juntas encarnan un profuso y vivido deseo

Valentino Parfums revela sus secretos más embriagadores con dos nuevas fragancias: Valentino Donna Noir Absolu y Valentino Uomo Noir Absolu, unas versiones íntimas de las fragancias clásicas de Valentino. Una no define a la otra, pero juntas encarnan un profuso y vívido deseo.

En las sombras de un palacio italiano, Valentino Parfums revela sus secretos más embriagadores con dos nuevas fragancias: Valentino Donna Noir Absolu y Valentino Uomo Noir Absolu, unas versiones íntimas de las fragancias clásicas de Valentino. Una no define a la otra, pero juntas encarnan un profuso y vívido deseo. El encanto nocturno de las imágenes de la campaña, firmadas por el fotógrafo Alasdair McLellan, transmite una elegancia moderna, que contrasta con el esplendor decadente de este opulento escenario.

Emoción

La campaña tiene como protagonistas a los modelos Clément Chabernaud y Maartje Verhoef. La narrativa dramática se intensifica con sus sombras, mientras que los frescos descoloridos de las paredes del palacio se funden parcialmente en el relieve negro. La actitud rebelde de estos enigmáticos personajes esconde una obsesión más profunda. La pareja comparte una cercanía compulsiva, aunque ambos conservan una desafiante individualidad, guiados por la emoción, la poesía y el poder de la historia.

Esplendor

Ambas fragancias, inspiradas en la estética de los diseños de la firma, bajo la dirección creativa de Pierpaolo Piccioli, comparten una característica distintiva: Valentino Donna Noir Absolu desprende una feminidad vívida, embriagadora y voluptuosa, mientras que Valentino Uomo Noir Absolu traza una intensa estela con una aromática profundidad y una presencia de esfinge. Ambas se entrelazan con el ardor de la pimienta y las notas cremosas del sándalo, pero su unión se forja en la fricción de los contrastes.

Contraste

Valentino Donna Noir Absolu, una visión embriagadora y oriental de Valentino realizada por perfumista Sonia Constant, se define por el contraste entre el matiz picante de la pimienta negra y una rosa lujuriosa. La decadencia del licor de ciruela se conjuga con la sensualidad del cuero y el sándalo para crear un efecto altamente adictivo.Se presenta en un frasco de cristal negro ébano decorado con un relieve en forma de tachuelas y matices dorados. La forma del frasco evoca la fragancia clásica Valentino Donna, pero su tono oscuro delata los exquisitos y crípticos secretos que guarda en su interior. El estuche se viste de un negro azabache texturizado con una placa dorada, con un estilo elegante.

Misterio

Valentino Uomo Noir Absolu, una creación de perfumista Sophie Labbé, es una exploración moderna de la intensidad oriental. La elegancia italiana del iris, la nota característica de Valentino, se transforma gracias a la íntima profusión de la alta perfumería. Esta elocuente y misteriosa interpretación se consigue gracias al sándalo, la canela, la pimienta y un velo de incienso. Se presenta en un frasco negro ébano decorado con un relieve en forma de tachuelas, emblema de una gracia desafiante. La forma del frasco evoca la fragancia clásica Valentino Uomo. El estuche se viste de un negro azabache con brillantes placas doradas, con un estilo a la vez confiado y confidencial, en una alusión a los susurros íntimos y al fuerte deseo.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies