Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Isle of Man, el nuevo perfume de la Maison Frapin

Isle of Man, el nuevo perfume de la Maison Frapin

Artesanal y familiar, Frapin es un emblema del arte de vivir a la francesa. Además de coñac Premium, desde 2004 produce un cautivador universo de fragancias masculinas y femeninas.

Isle of Man es un homenaje a un miembro de la familia Frapin, Albert, todo un apasionado de los deportes de motor. Frapin se ha inspirado en las competiciones de motos, particularmente en el Tourist Trophy. Este circuito, que se realiza todos los años a principios de junio, se remonta a 1907, cuando las carreras aún estaban prohibidas en Gran Bretaña y se relegaban a la lejana Isla de Man.

Hoy, el Tourist Trophy engloba una carrera de 60 km y 264 giros. Su reputación aterra a más de uno. Su circuito es, probablemente, uno de los más peligrosos del mundo, y deja atrás más de 200 desde 1911. Un gran número de personas han reclamado que se aboliera esta competición, que Wayne Gardner, antaño campeón del mundo de motociclismo, calificara como “loca carrera que debería ser prohibida”. Sin embargo, y arriesgando su vida, muchos adeptos a las sensaciones fuertes continúan concurriendo cada año a este circuito, que convoca a la isla a más de 40000 turistas.

El perfume de la adrenalina

Isle of Man es una oda a la temeridad y la intrepidez. Una fragancia resueltamente masculina que celebra a quienes desafían a la muerte. Un guiño a los espíritus libres y a los adictos a la adrenalina que saben que vivir de verdad significa forzar los límites. Uno nunca está más vivo que cuando cruza la línea.

Isle of Man no es simplemente un perfume inspirado en los deportes de motor. Representa toda una filosofía: vivir intensamente cada segundo como si fuera el último, incluso si eso significa acercarse peligrosamente al final. La vida debería ser cualquier cosa menos aburrida.

El director artístico David Frossard, gran aficionado al motor y amante de los deportes extremos, confió esta interpretación a la perfumista Aliénor Massenet. Su creación posee una personalidad olfativa genuina. El primer asalto cítrico, seguido de acordes florales y salados, evoca el paradisiaco entorno de una isla bordeada por el mar, en el eufórico ambiente de una carrera a 100km/h.

Pirámide olfativa

Cabeza: esencia de pomelo, esencia de naranja amarga, esencia de albahaca.

Corazón: acorde salado, freesia, flor de violeta.

Base: esencia de madera de gaïac, esencia de vetiver de Haití, almizcle.

EdP100 ml.–125euros

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies