Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


La nueva fragancia masculina de Armani: Acqua di Giò Absolu

La nueva fragancia masculina de Armani: Acqua di Giò Absolu

Acqua di Giò Absolu celebra la unión del agua y la madera. El tercer capítulo de la historia de Acqua di Giò refleja la expresión de la alianza del hombre con la naturaleza y permite que afloren su fuerza y libertad interiores. Acoge la sensual relación entre el hombre y la naturaleza fusionando el poder del agua con la delicada textura de la madera. Una nueva fragancia que destaca la esencia misma del agua y su papel crucial en el mundo natural, con su profundidad, fuerza e intensidad. Un mundo visto a través de los ojos de Giorgio Armani, donde la alianza del agua y la madera nos lleva a emprender un viaje a través de la masculinidad intemporal, que esconde una percepción global más profunda.

Con Acqua di Giò Absolu nace una firma fresca que se envuelve en un manto de notas marinas y pachulí. Este último aporta el equilibrio perfecto entre la fragancia acuática y los aromas amaderados, creando una masculinidad auténtica con el matiz sensual que caracteriza a Acqua di Giò Absolu.

Para esta nueva fragancia se ha utilizado un pachulí procedente de Guatemala que ofrece un suministro económicamente viable. Este ingrediente aporta unas tonalidades definidas con un carácter moderno y auténtico y, en su estado puro, representa una de las joyas mejor preservadas de la naturaleza. Además, el aroma de sus hojas posee la misma fuerza, el mismo poder y la misma profundidad que la madera.

Esta combinación de madera y frescor acuático convierte al pachulí en el ingrediente natural perfecto que, en las manos de Alberto Morillas, logra revelar un toque de brillo y de misterio a partes iguales, de luces y sombras, de frescor y sensualidad. Su riqueza olfativa y su equilibrio natural crean una hermosa paradoja de múltiples facetas.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies