Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Perfumerías Avenida entre las empresas con mayor relevancia de España

Perfumerías Avenida entre las empresas con mayor relevancia de España

La enseña salmantina de perfumería, cosmética, cuidado del hogar y parafarmacia se encuentra entre las empresas más importantes e influyentes de España. Según un estudio multisectorial que por primera vez valora además de los aspectos propiamente empresariales, variables como la identidad cultural, el arraigo social o el reconocimiento como marca.

Así lo revela el estudio de Datacentric, empresa de dedicada a la gestión de datos, donde Perfumerías Avenida destaca como una de las más empresas más importantes e influyentes de España.

Perfumerías Avenida además de ser la empresa más relevante de la provincia de Salamanca, destaca por su valoración en el top de empresas españolas. Ocupando el sexto lugar de un total de cincuenta y dos.

En este estudio multisectorial Perfumerías Avenida comparte ranking con Inditex, Banco de Santander, Porcelanosa, Telefónica, Mercadona, Puleva o Meliá, entre otras. Revelándose como una marca y una empresa que no solo genera impacto en términos de negocio, también destaca como generadora de identidad cultural y arraigo social.

Por primera vez un estudio empresarial valora la ponderación multidato para elaborar el mapa de empresas con mayor impacto en España. Hasta ahora este tipo de rankings tenían en cuenta únicamente los datos de facturación y/o número de empleados, sin embargo en este caso se han introducido otras variables como encuestas a profesionales (directivos y empresarios), índice de crecimiento, inversión publicitaria o relevancia empresarial.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies