Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Iván Luna, nuevo Director de Ventas de Beauty Care Retail de Henkel España

Iván Luna, nuevo Director de Ventas de Beauty Care Retail de Henkel España

Henkel Ibérica ha nombrado a Iván Luna como nuevo Director de Ventas de la unidad de negocio Beauty Care Retail de la compañía para España, división que lidera posiciones de mercado a nivel mundial y que cuenta con una gran variedad de marcas en continua expansión. Con este nombramiento, Iván Luna reportará directamente a Olga Orós, actual Directora General de Beauty Care Retail en España y Portugal.

Iván Luna estudió administración y dirección de empresa en la Universidad Ramón Llull. En 2003 se integró en la división de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica y ha mantenido destacadas posiciones como Brand Manager Senior, Key Account Manager, Shoper & Trade Marketing Manager y Jefe Nacional de Ventas en el equipo de Marketing y Ventas de esta división. Además, desde hace más de un año, Iván Luna desarrolla su actividad en calidad de Head of International Key Account Mamagement en la central de Henkel, en Dusseldorf. Cuenta con una dilatada y exitosa carrera dentro de la compañía.

“Estoy encantado de poder asumir esta nueva responsabilidad y estoy seguro de que mi experiencia y conocimiento hasta ahora en el negocio de detergentes y cuidado del hogar de Henkel son una sólida base para dar el salto a cosmética, ya que los clientes y los procesos son los mismos” declara Iván Luna.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies