Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


La firma de moda Pedro del Hierro presenta su segunda fragancia femenina, Peonía

La firma de moda Pedro del Hierro presenta su segunda fragancia femenina, Peonía

Siguiendo la tradición floral iniciada por PdH Le Parfum, el nuevo perfume femenino de Pedro del Hierro es una autentica oda a la Peonia. Este nuevo perfume representa a la perfección el carácter y la feminidad de esta flor única.

El femenino diseño del frasco de líneas sofisticadas representa la elegancia atemporal de la marca. De exquisitos detalles, el frasco se inspira en los diseños más clásicos de la perfumería. Este reflejo de tradición en constante unión con lo contemporáneo se hace visible a través de la combinación de detalles artesanales con elementos innovadores, como el tapón nacarado o la incorporación de una cánula invisible.

Para este nuevo perfume femenino de Pedro del Hierro, se ha trabajado en los diferentes acabados del frasco para crear una nueva imagen a medida de la femenina peonia. El diseño del tapón y la decoración del frasco se tiñen en un elegante oro rosado.

Una fragancia única

Una fascinante fragancia que emerge con crujientes notas verdes gracias al limón chispeante y la mandarina verde. Destaca un brillante corazón floral a través de la reina de las flores: la rosa. Junto con la elegancia de una peonía en rocío, dan vida a un modernizado bouquet floral potenciado por una espontanea freesia fresca.

La fragancia, disponible en frasco de 100 ml., puede ser adquirida en toda la red de tiendas Pedro del Hierro y Cortefiel, mujer, hombre y mixtas, y su precio de venta al público es de 34,90€.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies