Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


La SEQC organiza su primer Curso de Iniciación a la Perfumería

La SEQC organiza su primer Curso de Iniciación a la Perfumería

La Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC) organiza del 24 de mayo al 12 de junio de 2018 la primera edición del Curso de Iniciación a la Perfumería. Incorporan así a su oferta formativa un nuevo curso de formación continuada que está destinado a formuladores de productos cosméticos, técnicos de regulatory affairs, marketing y a todas aquellas personas que deseen iniciar su carrera en el mundo de la perfumería o actualizar sus conocimientos.

El programa lectivo abarcará todos los aspectos fundamentales del perfume y está orientado a ofrecer una visión completa de su universo. Se hablará de sus ingredientes, su estructura y familias olfativas. También de cómo valorar objetivamente el rendimiento y agradabilidad de la fragancia en un producto cosmético y de cómo realizar tests de estabilidad. El temario abordará la legislación vigente aplicable a un perfume y, cómo no, profundizará en el marketing olfativo, tendencias de mercado, aromaterapia y neurociencia.

Con una duración total de 15 horas lectivas, se estructurará en cinco sesiones presenciales que tendrán lugar en diferentes sedes en Barcelona. Las clases serán impartidas por un variado panel de profesionales del sector, expertos en cada tema a tratar.

El curso contará con un total de 30 plazas y descuentos aplicables a varios inscritos de una misma empresa y para Socios SEQC en situación de desempleo.

Más información e inscripciones: http://www.e-seqc.org/actualidad/iniciacion-la-perfumeria-nuevo-curso-de-formacion-continuada

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies