Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Trussardi y Esquire celebran una fiesta de homenaje a la cultura italiana con motivo del lanzamiento de la fragancia Trussardi Riflesso

Trussardi y Esquire celebran una fiesta de homenaje a la cultura italiana con motivo del lanzamiento de la fragancia Trussardi Riflesso

Trussardi Riflesso y la revista Esquire celebraron en Madrid una gran fiesta de homenaje a la cultura italiana con motivo del reciente lanzamiento en España de la fragancia Trussardi Riflesso. Para esta ocasión tan especial, el embajador de Italia en España, Stefano Sandino, abrió las puertas del Consulado de Italia, ubicado en el maravilloso Palacio de Santa Coloma en Madrid.

El acto contó con la presencia de Tomaso Trussardi, CEO de Grupo Trussardi, y el modelo e influencer André Hamann, protagonista de la campaña de publicidad protagonista de la campaña de Riflesso, que ha sido elegido recientemente el modelo más sexy del mundo (ambos en la imagen).

El evento contó con la presencia de numerosos rostros conocidos de todos los ámbitos. Entre ellos, los modelos Oriol Elcacho, Helen Lindes y Carla Pereira, el diseñador Juan Avellaneda, el chef Ramón Freixa, los actores Cayetana Guillén Cuervo, Patricia Montero, Andrea Trepat, Álex Adrover, Fernando Guallar, Sara Gómez, José Luis García Pérez, Jana Pérez, los empresarios Emiliano Suárez y Carola Baleztena, Santi Carbones, Míster España 2018 Jesús Collado, y los periodistas Javier Negre y Andreu Buenafuente. También acudieron Influencers como Alberto Ortiz, Nacho y Juan Yanes, Salvador Godoy, Benjamin Thorpe, y Federico Rodríguez.

En el transcurso del evento hubo discursos por parte del Embajador de Italia, seguido del director de Esquire Jorge Alcalde y de Lluís Pla, general Manager de Angelini Beauty, y Tomaso Truusardi.

Los invitados disfrutaron de una exquisita cena cóctel basada en productos italianos. Durante la velada tuvo lugar la actuación musical de la cantante Cristina Llorente y el violinista Pablo Navarro, y el conocido Dj Mickey Pavón, que animó la velada hasta altas horas de la madrugada.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies