Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


El nuevo contorno de ojos Supercharged, de Estée Lauder, repara y previene el impacto visible de la luz azul

El nuevo contorno de ojos Supercharged, de Estée Lauder, repara y previene el impacto visible de la luz azul

Como líderes en la investigación circadiana y su importancia en la reparación nocturna de la piel, Estée Lauder presenta el nuevo Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex Synchronized Recovery, con el poder para ayudar a prevenir y reparar los impactos en la piel, incluyendo la carencia de sueño, la radiación ultravioleta, la contaminación, e incluso la exposición a la luz azul en la noche. Este tratamiento de triple acción hidratante de 24 horas repara, reduciendo drásticamente la apariencia de cada signo clave de envejecimiento del ojo, incluyendo líneas, hinchazón y sequedad y aclara el aspecto de las ojeras en solo tres semanas

Estée Lauder continúa estudiando los factores que causan que las células de la piel se vuelvan "fuera de sincronía", incluyendo la luz azul nocturna. Los hallazgos logrados por los científicos de Estée Lauder demuestran, por primera vez, que la exposición de la luz azul de la noche afecta al ritmo natural de las células de la piel. Esto significa que puede inhibir el proceso natural de reparación nocturna de la piel, lo que puede resultar en un envejecimiento acelerado de la piel. Estée Lauder ha desarrollado la nueva reparación avanzada de noche para el ojo.

Beneficios y tecnologías clave

La fórmula de triple acción para proporcionar hidratación de 24 horas, con una mezcla ultra-hidratante incluyendo ácido hialurónico, incluye las siguientes tecnologías clave:

Repara:  Exclusivo y patentado ChronoluxCB ayuda a la purificación nocturna de la piel – Catabolysis – para ayudar a optimizar el ritmo natural de la reparación nocturna de la piel.

Aclara: Un potente extracto de levadura ayuda a combatir la acumulación de oscuridad bajo los ojos. Una mezcla de tres potentes extractos de algas trabaja para ayudar a que la delicada zona ocular se sienta cómoda

Previene: La tecnología de defensa anti-contaminación, con poderosos antioxidantes incluyendo la vitamina E, ayuda a defenderse contra el daño causado por los impactos ambientales, incluyendo la contaminación, los rayos UV y la luz azul.

Resultados

El nuevo Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex Synchronized Recovery optimiza la reparación natural dela delicada área del ojo y ayuda a prevenir el daño de los impactos ambientales, incluyendo la contaminación y la luz azul.  Reduce la apariencia de los círculos oscuros en sólo 3 semanas, iluminando significativamente el área del ojo.  Ayuda a mejorar el aspecto de los signos de envejecimiento de los ojos, incluyendo la línea, las arrugas, el hinchazón, el tono de piel desigual y la deshidratación.

Uso

Aplicar por la mañana y por la noche para limpiar la piel del contorno del ojo.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies