Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Estée Lauder anuncia a Grace Elizabeth como su nueva embajadora

Estée Lauder anuncia a Grace Elizabeth como su nueva embajadora

Estee Lauder ha anunciado a Grace Elizabeth como nueva embajadora de la marca. Grace será la imagen de tratamiento, maquillaje y fragancias y su primera campaña se lanzará en julio de 2018 a través de las campañas de Digital, TV y print.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Grace a la familia de Estee Lauder”. Decía Stephane de La Faverie, Presidente Global de la Marca. “Grace es una mujer maravillosa y moderna que nos ayudará a elevar la marca y seguir con su aspiración. Con su continuo crecimiento en el mundo de la moda en un periodo tan corto y también con su sentido del humor, Grace está destinada a aportar un actitud fresca a la marca.”

“Me siento feliz de representar a Estée Lauder”, ha dicho Grace Elizabeth. “La belleza ha sido siempre un pasión en mi vida y poder trabajar en una marca tan icónica es mágico. Estoy deseando que todo el mundo vea mis primeras campañas.”

Sobre Grace Elizabeth

Grace Elizabeth ha sido declarada como la moderna reencarnación de la supermodelo original por Vogue, V magazine y GQ. Su incomparable trayectoria le ha hecho convertirse en un icono. Sus comienzos como imagen de GUESS que le hizo seguir los pasos de Claudia Shiffer y Gigi Hadid. Con solo 3 años como modelo, se ha ido observando la fuerza de Grace. Ha conseguido ser imagen de 30 campañas de las marcas más icónicas del mundo incluyendo Chanel, Versace, Carolina Herrera y Ralph Lauren entre otros.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies