Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Mixer & Pack afianza su liderazgo en Alemania

Mixer & Pack afianza su liderazgo en Alemania

El desarrollador y fabricante de perfumería y cosmética para terceros refuerza su posicionamiento en Alemania tras el gran éxito en la feria más importante del país germano: La Cosmetic Business de Munich. Ya en el inicio de su plan de crecimiento internacional el desarrollador y fabricante de perfumería y cosmética para terceros decidió apostar por el país germano. Hoy con presencia en el país, ha decido apostar por la Cosmetic Business para reforzarse como una opción para las marcas y firmas alemanas que desean lanzar un perfume o una línea cosmética.

Según los datos de Stanpa: los principales mercados mundiales de la belleza son EE.UU, China, Japón, Brasil, Alemania, UK, Francia, India, Corea del Sur, Italia, Rusia, México, España, Canadá y Australia, siendo Alemania un país con una doble e interesante vertiente: es uno de los países de mayor consumo de perfumería y cosmética a nivel mundial, pero también es uno de los grandes exportadores de belleza al resto del mundo. Razón por la que Mixer & Pack en su plan de crecimiento internacional fijó sus objetivos en el país germano.

En un análisis más profundo en el consumo por categoría de perfumes, se estima que el mercado de los perfumes superará los 47.000 millones de euros en 2021 en donde EE.UU. hoy principal mercado, será superado por Brasil, dejando en tercera posición a UK y en cuarta a Alemania.

“La recepción por la feria y por los visitantes ha sido absolutamente abrumadora. Es todo un orgullo prestar atención al crecimiento de notoriedad y presencia que Mixer está viviendo en el extranjero; y sin duda que te reconozcan hace la labor mucho más dinámica, eficaz y fácil”, señala Lorena Corbacho, Directora de Business Development de Mixer & Pack.

La feria CosmeticBusiness 2018 que se celebró del 6 al 7 de junio en Munich, fue la edición más grande y más internacional hasta la fecha: 419 expositores y empresas representadas de 19 países presentaron nuevas ideas y soluciones para la creación de los productos cosméticos del futuro en el MOC en Munich. Por primera vez, la feria llenó los cuatro pabellones y dio la bienvenida a visitantes de 55 países. Este año, la calidad de la feria internacional de la industria proveedora para cosméticos también fue impresionante: los expositores y visitantes dieron a CosmeticBusiness una muy buena valoración.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies