Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Natura Bissé inaugura su primera flagship digital en China

Natura Bissé inaugura su primera flagship digital en China

Natura Bissé , la prestigiosa firma española de cosmética de lujo, ha inaugurado  su primera flagship digital en TMall, el marketplace de referencia en China, un exclusivo escaparate para las principales marcas de lujo mundiales.

La internacionalización ha sido siempre un eje decisivo en la visión estratégica de Natura Bissé y con esta nueva apertura consolida su expansión en el mercado chino, donde la marca ya está presente en reconocidos hoteles como el Mandarín Oriental Shanghái o el Four Seasons Macau. Ahora, millones de clientes de todo el territorio podrán adquirir, a través de esta plataforma digital, los productos que forman parte del amplio y exclusivo catálogo de Natura Bissé.

Ha sido TMall, site integrado en el mayor e-retailer de China, “Alibaba”, el canal elegido por Natura Bissé para acercarse a un mercado en el que el consumo online cuenta con una amplia aceptación. En palabras de Verónica Fisas, Consejera Delegada y Directora General de Natura Bissé: “Nuestra presencia en TMall es un paso estratégico clave para aumentar el brand awarness en China, así como para afianzar nuestro posicionamiento como firma de lujo”.

“Esperamos que este nuevo proyecto nos inspire a aplicar nuevas prácticas de comercialización también en Europa y Estados Unidos, para así seguir manteniéndonos como empresa de referencia en cuanto a innovación y comunicación digital” , comentaba también la Consejera Delegada. En un mercado cada vez más orientado al consumo digital, Natura Bissé refuerza así su fuerte apuesta por el comercio online.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies