Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Chanel lanza su primera línea de maquillaje para hombres

Chanel lanza su primera línea de maquillaje para hombres

Chanel lanza su primera línea de maquillaje para hombres: Boy de Chanel. Una línea que acompaña a los hombres en su vida cotidiana y les aporta una imagen cuidada con un "plus" de confianza en si mismo.

Esta línea se venderá en primicia en Corea el 1 de septiembre, y luego en el mundo entero en exclusiva en el e-commerce a partir de noviembre y en enero en las tiendas Chanel.

Con la creación de Boy de Chanel, su primera línea de maquillaje para hombres, Chanel. reafirma los códigos, siempre cambiantes de una visión que ella no cambia: la belleza no es una historia de género, es una historia de estilo.

Con sus packs azul noche de diseño limpio, la línea Boy de Chanel se compone de 3 productos esenciales: un fondo de maquillaje, un bálsamo para labios, y un lápiz para cejas. Tres productos de maquillaje que ayudan a tener más confianza en sí mismo, borrando las imperfecciones de manera casi imperceptible. Cada uno ofrece unas texturas que se usan de manera instintiva, unas fórmulas ligeras, y una duración infalible, para un resultado natural.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies