Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Las nuevas fragancias Starck: Peau de Lumière Magique y Peau de Nuit Infinie

Las nuevas fragancias Starck: Peau de Lumière Magique y Peau de Nuit Infinie

Tras Peau de Soie (Piel de Seda), Peau de Pierre (Piel de Piedra) y Peau d’Ailleurs (Piel de Otro Lugar), Starck Paris ha creado dos nuevas fragancias. Los perfumes PEAU DE NUIT INFINIE y PEAU DE LUMIÈRE MAGIQUE encarnan la expresión inédita e inesperada del universo más íntimo de su creador. “El perfume es una historia, una historia extraordinaria que nos lleva lejos, a lo desconocido”: entre sueños azules y destellos blancos, entre el infinito y la magia.

Para él, Peau de Nuit Infinie

Peau de Nuit Infinie es una invitación a un viaje al mundo de los sueños, al infinito, a un universo desconocido con el misterio de una quimera y la sensualidad de una fantasía.

Acorde mineral en el que, tras las frías y apacibles apariencias, vibra la búsqueda infinita de la pureza sugerida por su frescura, la vitalidad de la bergamota y el limón. El ámbar gris y la madera fosilizada, que rinden homenaje a una belleza mantenida intacta para la eternidad. Con la presencia de un toque de cuero, animal y aterciopelado a la vez, de una suavidad densa, oscura y sensual.

Para ella, Peau de Lumière Magique

Peau de Lumière Magique es la evocación de la propia esencia de un perfume que, como una magia perpetuada cada día por el ingenio humano, abre nuestros sentidos a otros universos extraordinarios.

Chispeante armonía, floral y fresca, en la que se distinguen los cítricos y las notas de pimienta. Flash instantáneo, como el fulgor de un rayo de luz cenital, creado gracias a un dúo de flores blancas, el jazmín de la India y las flores de jengibre. Halo dorado con un toque de pachulí que revela el brillo de una naturaleza boscosa y misteriosa.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies