Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


"Her", la nueva fragancia femenina de Burberry

Burberry presenta Her, una nueva fragancia femenina que captura la actitud atrevida y el espíritu aventurero londinense.

Sobre la fragancia

Her Eau de Parfum es una fragancia vibrante, afrutada y floral, creada por el maestro perfumista Francis Kurkdjian. Las notas de salida se componen de una explosión de bayas rojas y negras, un corazón de notas florales de jazmín y violeta y con un fondo de ámbar seco y almizcle.

Notas de salida: arándano y frambuesa

Corazón: jazmín y violeta

Fondo: ámbar seco y almizcle

“Her Eau de Parfum de Burberry es única porque deja una huella muy difícil de olvidar. Para lograrlo, necesitamos un acorde potente, una historia olfativa que transforme tu visión. Así, la combinación de estas bayas tostadas y el espíritu británico mezclados con el almizcle ambarizado, hacen de esta fragancia algo excepcional. Se puede reconocer inmediatamente cuando alguien la lleva. Es una fragancia distintiva.” Francis Kurkdjian.

Sobre la campaña

La campaña está protagonizada por la actriz y modelo británica Cara Delevigne, que personaliza a la perfección el energético espíritu londinense. Filmada por Juergen Teller, Cara aparece fotografiada de forma espontánea en una serie de imágenes alrededor de su ciudad natal, Londres. Cara grabó para la ocasión su propia versión del single “Maybe it’s because I’m a Londoner”, una canción dedicada a la ciudad que ama y se convierte en la banda sonora que acompaña a la campaña.

Sobre el frasco

El nuevo frasco está inspirado en el clásico diseño de la primera fragancia de Burberry, “Burberrys for Men”, que fue lanzada en 1981. Fabricado en delicado cristal con forma curvada, puede ser personalizado con las iniciales grabadas en una chapa de oro en el cuello del frasco.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies