Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


L'Homme Lacoste Intense, lo último de Lacoste

L'Homme Lacoste Intense, lo último de Lacoste

Para la versión Intense, L’Homme LACOSTE defiende su temperamento ganador. Sabe que, tanto en el terreno de juego como en la vida, todo es cuestión de actitud. Su tenacidad y carácter son las piezas clase para el éxito y el carisma, la fuente de su distintivo poder seductor.

Diseñada por el maestro perfumista Michel Girard, creador de la fragancia original, L’Homme LACOSTE Intense mantiene esa sinergia única de frutas, especias y maderas, que eleva y prolonga gracias al vetiver y el cypriol.

Pura y generosa, las notas de salida unen los deliciosos membrillos con el ruibarbo, ensalzados con la cáscara de mandarina y naranja. En el corazón de la fragancia, las especias se arremolinan juntas para dar lugar a un energético e intenso cóctel: pimienta negra vibrante, un estallido de jengibre y jazmín estallan, todo ello suavizado bajo una dulce llovizna de almendras. Aquí encontramos toda la fuerza y vivacidad que caracteriza al famoso cocodrilo

Las notas de fondo combinan el poder y masculinidad. Las notas dominantes de madera de cedro y akigalawood adquieren un toque de exotismo gracias al ámbar y la vainilla. Las raíces de vetiver y cypriol agregan una dosis extra de intensidad, cuerpo y seducción que hacen que L'Homme LACOSTE Intense sea una fragancia tan única

Siguiendo la discreta forma de la creación original, la botella se vuelve opaca en un color azul medianoche mate que acentúa la fuerza de la fragancia que esconde en su interior.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies