Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


El Ganso y Perfumes y Diseño firman acuerdo de licencia para lanzar su línea de perfumes

El Ganso y Perfumes y Diseño firman acuerdo de licencia para lanzar su línea de perfumes

El Ganso (Madrid 2004) y Perfumes y Diseño (PYD, Madrid 1998) han anunciado la firma de un acuerdo por el cual Perfumes y Diseño recibe la licencia para la creación y comercialización internacional de su línea de perfumes.

En la imagen que acompaña esta información, Pedro Trolez, Presidente del Grupo PYD, rubrica el acuerdo.

La firma española de moda El Ganso se caracteriza por ofrecer diseños atemporales y tendencias renovadas cuidando siempre uno de sus valores mas importantes, la calidad. Sus diseños divertidos y elegantes tienen como principal objetivo a los inconformistas con estilos diferentes y únicos.

El Ganso posee casi 180 puntos de venta en el mundo, distribuidos entre 9 países de los cuales destacamos Francia, Portugal, Italia, Alemania e Inglaterra entre otros. Para el futuro, la firma quiere continuar con su proceso de expansión internacional en el sector retail y ampliar sus líneas de producto introduciendo su propia gama de fragancias.

Respecto al nuevo acuerdo con PYD, Álvaro Cebrián, Consejero y Co Fundador de El Ganso ha manifestado: “Al adentrarnos en el desarrollo de una nueva línea de negocio dentro de El Ganso necesitábamos la garantía de una empresa con éxitos probados en perfumería. Nos hemos entendido muy bien porque compartimos los principios de calidad ante todo y libertad en el diseño”.

Por su parte, Pedro Trolez, Presidente de PYD, ha declarado: “En PYD buscamos retos apasionantes. Marcas con una identidad clara que quieran llegar a través de su perfume a un público nuevo, y también a sus clientes ya adquiridos. El Ganso es una empresa intrépida e inteligente con un equipo humano educadamente transgresor. Conquistan el mundo con sus propuestas jóvenes y desenfadadas y queremos estar a su lado compartiendo ese éxito.”

PYD es una empresa dedicada a la creación, desarrollo y comercialización de fragancias de lujo y moda exclusiva. El grupo crea los perfumes de varias firmas españolas e internacionales. Así mismo distribuye sus marcas y las de otros grupos en más de 80 mercados y cuenta con filiales y oficinas en 10 países.

El Ganso ha confiado en Perfumes y Diseño ya que reúne todas las características que buscaban en una empresa de perfumería selectiva: cuenta con una trayectoria total de más de 50 años en el sector del lujo y sabe traducir en perfume los valores de marcas que ya tienen un gran éxito propio en moda, joyas o diseño.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies