Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Las propuestas de maquillaje navideño de Ardell Beauty

Las propuestas de maquillaje navideño de Ardell Beauty

El maquillador de la firma Ardell Beauty, Giann Franco Auditore, propone dos maquillajes muy especiales para estas fiestas. Uno más discreto y natural para las comidas en familia o para reuniones de empresa. Otro más sofisticado y atrevido para las cenas de amigos o para la fiesta de fin de año.

Ardell Beauty está enfocado a realzar la mirada y los labios, por lo que con esta línea de maquillaje, podrá confiar en todos su productos de gran calidad, y larga duración, diseñados para mujeres que les gusta verse bien todo el día y toda la noche. La nueva gama de maquillaje de Ardell Beauty, le ayudará a conseguir estos looks de una manera muy fácil y rápida.

Day Look

1. Tras elegir una base de maquillaje que se funda con la piel, marcamos el párpado con el eyeliner WANNA GET LUCKY – col. TEDDY.

2. Para aumentar la profundidad en la mirada aplicaremos las sombras en tonos marrón tierra de la paleta PRO EYESHADOW MATE.

3. Daremos luz a la mirada en el lagrimal con la paleta SHIMMER y utilizaremos el color granate en la línea inferior de pestañas.

4. Para realzar aún más las pestañas, colocaremos las pestañas postizas DEMI WISPIES. Y delinearemos con el eyeliner WANNA GET LUCKY.
5. La máscara de pestañas SPLASH PARTY servirá para unificar la pestaña postiza con la natural.6. Para unos labios naturales mezclaremos los tonos On the ball y Nude you say de la paleta PRO LIPSTICK NATURAL.

Night Make Up

1. Tras aplicar una base que se funda perfectamente con la piel, utilizaremos sombras en barra EYERESISTIBLE tonos MAKE IT W/ U y SLAYED, dorado y azules.

2. Para más intensidad a la mirada y potenciar el paso previo, utilizaremos la paleta PRO EYESHADOW SHIMMER, tonos dorados y azul.

3. Al ser un look más atrevido, se usará el delineador en gel WANNA GET LUCKY en la pestaña inferior para darle vida a la mirada, ya sea con el azul o dorado.

4. Usaremos las pestañas WISPIES para dar mayor volumen a las pestañas.

5. Para realzar el color de los labios, utilizaremos la paleta PRO LIPSTICK BOLD con el tono: Slittered thoughts .

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies