Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


GPD celebra la incorporación de un nuevo socio a su proyecto

GPD celebra la incorporación de un nuevo socio a su proyecto

GPD, central especialista en perfumería y cosmética, celebró la pasada semana su reunión anual de fin de año, en la que comunicó a sus socios la incorporación de ANDIEX como nuevo miembro de la central de compras y servicios.

En la imagen que ilustra esta noticia aparecen Juan Alberto Recio (Perfumerías Avenida), María López (Grupo Puig) y el Profesor Carlos Rodríguez Braun.

ANDIEX, radicado en Antequera, Málaga, es un referente de la distribución de perfumería, droguería y cosmética en Andalucía, con una cifra de negocios en 2017 de cerca de 17 millones de euros y más de 8.000 m2 de almacenes. Cuenta, además del cash, con una red de más de 30 tiendas con la denominación SOLU entre tiendas propias y franquicias. La incorporación de ANDIEX a GPD se hará efectiva a partir del próximo 1 de enero de 2019.

GPD celebró su reunión de fin de año con la compañía del Grupo PUIG, representado por su Directora General, María López, además del nuevo Director Comercial, Sergi Llera, la Directora de Marketing, Marta Butiñá, además de buena parte de su equipo directivo.

Invitado al acto asistió el D. Carlos Rodríguez Braun, Doctor en Economía y Catedrático en la Universidad Complutense de Madrid, autor, creador de opinión y divulgador económico, que compartió análisis y perspectiva de la situación económica, política y social española para 2019.

Por parte de GPD asistieron, además de todo su equipo, los dueños y principales directivos de algunas de las más importantes perfumerías de este país, como Perfumerías Avenida, Douglas, Paco Perfumerías, Súper Perfumerías, Perfumerías Nova Beauty así como los principales distribuidores mayoristas de perfumería y cosmética como Grupo Beiro, Covaldroper, Codroper, Distribuidora Regional, Manuel Orejas, entre otros.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies