Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


L'Oréal Paris y Balmain presentan su campaña "Unidos, somos invencibles"

L’Oréal Paris y Balmain Paris han desvelado ya la campaña y el diseño de los packs de la ya anunciada colaboración de labiales: una colección cápsula de 12 tonos mate Color Riche.

La espera se ha terminado y por fin se han descubierto las primeras imágenes de la colaboración entre una de las casas de moda más prestigiosas del mundo y la marca de belleza L’Oréal Paris.

Asaltando las azoteas de París en la madrugada, 12 mujeres de diferentes orígenes y pasados, se unen a Olivier Rousteing, el director creativo de Balmain, para enviar un mensaje de belleza diversa y empoderamiento de la mujer.

Fotografiados juntos por el prestigioso fotógrafo Nico Bustos, el casting de 12 modelos se divide en 3 tribus cargadas de feminidad de L’Oréal Paris x Balmain Paris. Ofreciendo una nueva visión de belleza parisina al mundo, estas 3 tribus Rock, Couture y Glamazone, están formadas por 4 tonos cada una de una colección total de 12 labiales Color Riche, diseñados para todos los estilos.

Marcando el primer paso de Balmain Paris en el mundo del maquillaje, la campaña también da una primera mirada a la colección ultra-deseable de packs exclusivos, un matrimonio de ansiedad y exuberancia, diseñado por Rousteing. Con el oro y belleza de la firma de Balmain, cada uno de estos packs de coleccionista distingue la tribu de L’Oréal Paris x Balmain Paris en un color asociado: azul para Rock, negro para Couture y verde para Glamazone.

Cada tribu tiene su propio tono estrella: Glamazone: Ysaunny Brito, en Balmain Instinct; Rock: Soo Joo Park, con el tono Freedom; Couture: Doutzen Kroes, con Confidence. “No importa tu origen, no importa tu tribu. Venid juntos, que os vean, que os oigan. Unidos, somos invencibles. Porque todos lo valemos.”

Olivier Rousteing, Director Creativo, Balmain Paris

“L’Oréal Paris y Balmain Paris comparten la misma visión de diversidad de belleza, que ahora alcanza a una audiencia mayor gracias a la primera colección de diseño del labial número 1 en el mundo: Color Riche.”

Pierre-Emmanuel Angeloglou, Presidente de Marca Global, L’Oréal Paris

La colección L’Oréal Paris x Balmain Paris Color Riche se lanzará oficialmente a partir de septiembre, justo antes de la Paris Fashion Week SS18, de la cual L’Oréal Paris es socio oficial. En España saldrán a la venta a principios del próximo octubre 2017, y estará disponible en poco más de 400 puntos de venta, pero habrá unidades limitadas.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies