Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Ducray actualiza su imagen, su comunicación y lanza su nueva web

Ducray actualiza su imagen, su comunicación y lanza su nueva web

Ducray, marca emblemática en dermatología desde hace más de 85 años, desvela su nueva comunicación de marca, que gira en torno a su misión: “Los cuidados que cambian tu día a día”. Esta renovación, es visible especialmente en el logo, la identidad comunicativa y en el packaging. El objetivo de este cambio es acercarse más al consumidor y a sus necesidades específicas. Una nueva imagen más actual, cercana y real con la que quiere dar respuesta a las necesidades capilares y cutáneas de la población.

Al mismo tiempo, Ducray lanza su nueva web www.ducray.com/es-es/, donde la imagen es la protagonista y en la que destacan el contenido multimedia y la experiencia del usuario, para que éste pueda encontrar los productos con facilidad. Además, se han incluido varias secciones como la de “consejos de salud y belleza” o “las respuestas de experto” en las que el usuario podrá resolver sus dudas.

Los Laboratorios Dermatológicos Ducray prestan una atención particular a desarrollar una innovación útil basada en el feedback con los profesionales de la salud sobre las necesidades del consumidor, estimulada por la determinación, la cultura farmacéutica y la pasión por la dermatología.

La experiencia dermatológica y el deseo de innovar para acompañar cada vez mejor al consumidor o paciente son fruto del legado de dos hombres: Albert Ducray y Pierre Fabre. En 1930, Albert Ducray inicia la historia respondiendo con champús a indicaciones dermatológicas específicas y adaptadas a cada necesidad y elige la farmacia como principal circuito de distribución.

Más tarde, Pierre Fabre tomaría el relevo y permitiría al fundador acceder a todo el saber hacer del grupo Pierre Fabre.

Más de 85 años después de su creación, la marca Ducray reivindica su esencia como marca -la innovación útil- y una nueva imagen que se ha construido en base a la seriedad, la eficacia dermatológica y la credibilidad médica. En este sentido, se reivindican los valores asociados con el grupo Pierre Fabre: rigor farmacéutico, calidad y capacidad de innovación.

En la actualidad, los Laboratorios Dermatológicos Ducray proponen más de 65 referencias para el cuidado del cuero cabelludo, el cabello y la piel. Son socios indispensables de dermatólogos y farmacéuticos proponiendo productos de cuidado para el tratamiento inicial de los problemas capilares y cutáneos, productos complementarios y/o coadyuvantes de la prescripción médica y productos de mantenimiento para el cabello y la piel. Este deseo de innovar se traduce también en una preocupación por el cuidado del medio ambiente y en una solidaridad con el clima y con las personas. Sus compromisos con el clima se centran en reducir las emisiones globales de CO2 a través de un diseño 100% ecológico, como el del champú equilibrante.

Ducray ha finalizado el 2017 con una gran innovación para el tratamiento y el cuidado de los eczemas: Dexyane Med, un producto sanitario para tratar y limitar la reparación de las lesiones de los eczemas atópicos, de contacto y crónicos.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies