noticias 12 ACTUALIDAD L'Oréal Paris anuncia que Ariana Greenblatt es la nueva portavoz global de la marca. Su carrera como actriz comenzó muy pronto, a los seis años, con muchos papeles prometedores. Su talento cautivó rápidamente al público, demostrando una versatilidad y un carisma extraordinarios. Este impresionante comienzo le abrió el camino hacia una carrera de éxito, que la ha llevado a convertirse en uno de los talentos más solicitados de Hollywood. La bienvenida de Delphine Viguier "Ariana Greenblatt ya ha conseguido mucho en su corta vida y su estrella continúa creciendo. A pesar de todo, es humilde y con los pies en la tierra, a la vez que comparte sin miedo su talento con el mundo", afirma Delphine Viguier-Hovasse, presidenta mundial de L'Oréal Paris. "Ella es una maravillosa incorporación a la familia de L'Oréal Paris: una actriz consciente del mundo que la rodea, lo que hace que su voz sea una poderosa defensora de la autoestima para una nueva generación de mujeres". Ariana Greenblatt Por su parte, Ariana Greenblatt, la portavoz global más joven de L'Oréal Paris, ha declarado: "Siempre me ha gustado interpretar papeles complejos con profundidad emocional, mostrando un lado de las mujeres jóvenes y de las niñas que no siempre se ve en la pantalla. Como portavoz de L'Oréal Paris, mi objetivo es mostrar que la belleza no tiene miedo, no tiene edad y también es muy divertida". L'Oréal Paris nombra como nueva portavoz a la estrella emergente Ariana Greenblatt Más de la mitad de los jóvenes elige las marcas por recomendaciones de influencers y opiniones en redes Más de la mitad de los jóvenes en España valora una marca por recomendaciones de influencers y opiniones en redes sociales, y existe un nivel de influencia decisiva de las redes sociales en la decisión de compra de los jóvenes en España. Así lo acredita el estudio titulado «Bajo la lupa de la Generación Z: lo que enamora, incomoda y moviliza frente a las marcas’, de Facttory. Entre sus conclusionesdestacan: aLa generación Z tiene una actividad intensa referente a productos y marcas. Más de un 90% de la generación Z en España busca información online sobre las marcas y un 91,90% sigue al menos a una marca en redes sociales. aLa rápida adopción de la Inteligencia Artificial como fuente de información sobre las marcas, que crece exponencialmente año a año. Un 49% de los ‘zetas’ la usa para estos temas. aLa relación calidad-precio ha pasado a ser secundaria en varios sectores: tan solo un 21,40% de los jóvenes lo consideran el factor más importante, 30 puntos por debajo de la generación X (51,20%), donde esta variable es claramente la más importante.
RkJQdWJsaXNoZXIy Njg1MjYx