PF499 - Ventas de perfumeria y cosmetica

GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE 30 ENTREVISTA green zone En nuestra primera entrevista, en octubre de 2022, nos comentaron que antes de fundar su empresa, Unavida Cosmetics, les parecía que en el sector faltaba transparencia y sobraba marketing. Ahora que han pasado unos años y que la empresa es de ustedes, ¿siguen pensando lo mismo? ¿con qué matices? Pues lamentamos decir que estamos en el mismo punto. Seguimos encontrando empresas nuevas que nacen y continúan los pasos deshonestos de siempre. Basándose en el miedo para conseguir vender más, en los sin más que en los con, en el greenwashing… Creemos firmemente que es porque la mayoría de ellas son fundadas por personas que saben muchísimo de marketing, pero bastante poco de regulatory y normativa cosmética. Desgraciadamente, el marketing sigue mandando por encima de todo, en este y en muchos sectores. Hay algunas marcas que sí son honestas, pero se pueden contar con los dedos. Ojalá en la siguiente entrevista, os podamos decir algo diferente y celebrar este cambio. Ser una empresa honesta, ¿es suficiente para triunfar en un mercado tan competitivo como es el cosmético? No, en ningún caso. De hecho, lo hace todo mucho más complicado. Cada día, vemos “DESGRACIADAMENTE, EL MARKETING SIGUE MANDANDO POR ENCIMA DE TODO, EN ESTE Y EN MUCHOS SECTORES. HAY ALGUNAS MARCAS QUE SÍ SON HONESTAS, PERO SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS” Jessica Bajón CMO & Co-Founder de Unavida Cosmetics

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