GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE 32 RETAILERS GREEN green zone empresas. Nos gustaría ampliar nuestro portfolio poco a poco. Con el mismo grado de eficacia en las fórmulas, excelencia en el planteamiento y cuidado del packaging. Además, nos encantaría implementar a medio plazo un laboratorio de investigación centrada en la piel, sus mecanismos a nivel molecular y su comportamiento en diversas situaciones (exposición a agresiones externas, climáticas, edad o en situaciones fisiopatológicas diversas). Estas investigaciones serán la base para crear y mejorar los productos cosméticos para proteger y fomentar la salud y el bienestar de la piel de las personas. Uno de los factores diferenciales de Unavida Cosmetics es que disponen de un gran laboratorio de I+D propio y elaboran desde cero sus propios productos, háblenos de sus últimos lanzamientos. ¿Hay algún otro nuevo producto preparado para los próximos meses? Sí, estamos en proceso de desarrollo de nuevos productos. Tanto de cosmética como de lifestyle. Y falta menos para el lanzamiento de una nueva fórmula que nos tiene enamoradas por su textura, su aroma y eficacia. Sabemos que nos dará muchas alegrías. Nuestros procesos son largos porque somos muy exigentes en todos los niveles. Y hasta aquí podemos leer. Ya os contaremos más en breve. Disponer de laboratorio propio les ha permitido también abrir una nueva línea de negocio, el desarrollo de productos para terceros. Háblenos de ello. Sí, aparte diferenciarnos de muchísimas marcas de cosmética que se están lanzando ahora mismo, nos hace seguir invirtiendo en investigación que es lo que más nos gusta. Esta nueva línea de negocio, la empezamos a finales de 2023 y nos ha ayudado mucho a crecer en 2024. Realizamos fabricación ODM, con alma. Es decir, ahora mismo, no estamos trabajando con una batería de productos donde se puede elegir y cambiar dos o tres detalles. En muchos casos, son clientes que han desarrollado su activo y quieren que les ayuJessica Bajon, junto a su socia y CSO de la compañía, Laura Gallego, en el laboratorio de Unavida Cosmetics. «NOS GUSTARÍA AMPLIAR NUESTRO PORTFOLIO POCO A POCO. CON EL MISMO GRADO DE EFICACIA EN LAS FÓRMULAS, EXCELENCIA EN EL PLANTEAMIENTO Y CUIDADO DEL PACKAGING»
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