PF499 - Ventas de perfumeria y cosmetica

33 GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE demos a formular una rutina completa donde se incluya este. De esta forma, nuestros clientes pueden elegir absolutamente todo de la fórmula y tener algo completamente exclusivo de los que ellos son los dueños. Así, les acompañamos desde la idea al producto final y podemos trabajar en concepto, textura, activos y todo lo que necesiten. Además, no solo les ayudamos con el desarrollo. También con la parte de regulatoria, de registro y demás. Es decir, podemos hacer un trabajo 360 o aportar únicamente en una parte del proceso. Empezaron como empresa de e-commerce, pero con el tiempo, sus productos se han introducido en otros puntos de venta, ¿cuáles son actualmente y cuáles son sus planes al respecto? Sí, creemos que es lo mejor. No todo el mundo es capaz de comprar cosmética en el canal on line. Estamos en un momento en el que estos canales son complementarios. Ahora mismo estamos en diferentes puntos de venta a lo largo de todo el territorio español y en Portugal. No nos hemos centrado en un único canal. Por eso, estamos tanto en farmacias, como centros de belleza y concept stores. Lo que más deseamos es una conexión con el equipo de ventas y que “sientan los colores”. Ahora bien, nuestros planes son los de entrar en una cadena de perfumerías. Sabemos que esto nos ayudará a crecer y acercar al consumidor final nuestras fórmulas, texturas, perfumes…De esto sabéis mucho vosotros, así que somos todo oídos. «DISPONER DE LABORATORIO PROPIO NOS PERMITE DIFERENCIARNOS DE MUCHÍSIMAS MARCAS DE COSMÉTICA QUE SE ESTÁN LANZANDO AHORA MISMO» En 2023, con el Acondicionador Sólido Zero Drama, se alzaron con el Oro en la categoría E-commerce de los VPC Green Beauty Awards.

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