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GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE 30 NOTICIAS Constituido el Jurado de la edición 2025 de los VPC Green Beauty Awards Llegamos ya a la 5ª edición de los VPC Green Beauty Awards, unos premios pioneros, que se crearon para reconocer la labor de las mejores empresas, marcas, novedades e iniciativas ecológicas, sostenibles y solidarias del sector de la cosmética, la perfumería y el cuidado personal en España. La edición de 2025 es también muy especial para nosotros porque es la primera como miembros de un grupo editorial potente como es Interempresas. A mediados de julio, los miembros del jurado se reunirán para valorar las diferentes candidaturas de cada categoría. Sabremos entonces quiénes son los finalistas de esta edición, pero no conoceremos a los ganadores hasta la gala de entrega de premios, que tendrá lugar en Barcelona, el 18 de septiembre. Este año nuestro jurado está compuesto por 9 caras muy conocidas entre los profesionales de nuestro sector. Ellos son: María Blanes (responsable G.I. Eco-procesos, Cosmética y Salud en AITEX), Àlex Brossa (Cluster Manager del Packaging Cluster), Eudald Giralt, la primera de las incorporaciones (Sales Manager de FEPLA), Rosa Girona (Periodista especializada en Belleza y fundadora de bellezasolidaria.net), Sandra Iruela, la segunda nueva cara de nuestro jurado (perfumista y CEO de Sandir), Lucía Jiménez Silva (responsable de sostenibilidad y normalización de Stanpa), Ambra Orini (cofundadora y directora en The Beauty Makers), Laureano Turienzo (presidente de la Asociación Española del Retail) y por último, y como presidente del jurado, Marc Florensa (director de la revista Ventas de Perfumería y Cosmética). Todos los miembros del Jurado de los Premios Verdes de la Belleza son figuras relevantes en nuestro sector y este año, además, contamos con dos caras nuevas. Marc Florensa, director de Ventas de Perfumería y Cosmética y presidente del Jurado “Green Beauty Awards supone una gran responsabilidad. Somos plenamente conscientes de que todas las marcas y empresas participantes comparten un mismo propósito: contribuir, desde su ámbito, a un cambio social positivo. Como jurado, asumimos el compromiso de analizar a fondo cada proyecto y cada innovación, identificando las necesidades que cubren y valorando su verdadero potencial para impulsar ese cambio. Para que nuestro trabajo tenga sentido, necesitamos que el sector confíe en nuestra labor. Solo así el reconocimiento que otorgamos puede tener un valor doble: premiar la sostenibilidad e impulsar el agradecimiento colectivo hacia quienes trabajan por un futuro más consciente”.

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