VDP_500

GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE 34 NOTICIAS "DON'T REBUY. JUST REFILL", LA INICIATIVA DE KIEHL'S PARA REDUCIR EL CONSUMO DE PLÁSTICOS DE UN SOLO USO Kiehl's Since 1851 anima a los consumidores a optar por formatos rellenables, siempre que puedan, a través de la campaña «Don't rebuy. Just refill». Esta iniciativa inspira e impulsa la acción medioambiental, a la vez que destaca el impacto global que los residuos plásticos tienen en el planeta, incluido en el pico más alto de la Tierra, el Monte Everest. Kiehl's, marca de L’Oréal, se ha comprometido a que el plástico de un solo uso sea algo pasado, diseñando el 100% de los productos para que puedan reutilizarse, rellenarse o fabricarse con materiales reciclados para 2030. LA INICIATIVA SOLIDARIA “PORQUE MENSTRUAR NO DEBERÍA SER NUNCA UN LUJO”, DE CLAREL Según el Informe Equidad y Salud Menstrual en España, el 22% de las mujeres no puede costear productos menstruales, el 75% los usa más tiempo del recomendado y más de la mitad ha faltado a clase por causas relacionadas con la menstruación. Clarel refuerza su implicación con la equidad y la salud íntima de las mujeres con una nueva edición de #28Íntimo no tan íntimo que elimina el IVA de productos de higiene íntima bonté los días 28 de cada mes. La compañía ha donado más de 22.000€ a la Cruz Roja y la ONG Cromosomos X gracias a su iniciativa solidaria “Porque menstruar no debería ser nunca un lujo”. GEL DE DUCHA SÓLIDO, DE YVES ROCHER Yves Rocher reinventa el placer de la ducha con una nueva línea de Geles de Ducha Sólidos. Combinando sensorialidad y compromiso, esta nueva fórmula ecodiseñada ofrece una experiencia tan envolvente como la de un gel de ducha tradicional, pero sin plástico. El Gel de Ducha Sólido se une a la gama Bain de Nature, junto con el Gel de Ducha y su formato de Eco-Recarga. Disponible en 7 icónicos aromas, cada uno de ellos ha sido cuidadosamente formulado para transformar el momento de la ducha en un auténtico momento de evasión.

RkJQdWJsaXNoZXIy Njg1MjYx