VDP_500

35 GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE Sephora y Haus Labs celebran el Mes Mundial del Orgullo con una campaña por la inclusión y la salud mental Sephora lanza su campaña global We Belong to Something Beautiful en colaboración con Haus Labs by Lady Gaga y la Fundación Born This Way, con motivo del Mes Mundial del Orgullo 2025. Esta iniciativa busca promover la inclusión, la autoexpresión y el bienestar emocional, destacando el papel de la belleza como herramienta de pertenencia comunitaria. Durante junio, 1 € de cada producto Haus Labs vendido en Sephora será donado al fondo Kindness in Community, que apoya la salud mental juvenil a nivel mundial. Además, en tiendas seleccionadas se reactivarán los Brave Spaces, espacios seguros donde personas LGBTQIA+ podrán crear y retirar sus looks del Orgullo con la ayuda de Beauty Advisors. También se ha lanzado en Europa la campaña digital Hearts not Hate, centrada en fomentar un entorno online positivo. Con estas acciones, Sephora refuerza su compromiso con un mundo más inclusivo y compasivo, alineado con la visión de Lady Gaga y su fundación. El 75% de los españoles afirma que la reputación de la marca es muy importante a la hora de comprar, según un informe de Skeepers GREENZONE CPL AROMAS Y BONTOUX RECONSTRUYEN UNA ESCUELA EN MADAGASCAR CPL Aromas, empresa global en la industria de las fragancias, se ha asociado con Bontoux, empresa especializada en ingredientes aromáticos naturales, para apoyar la reconstrucción de una escuela primaria en Fanivelona (una aldea remota al este de Madagascar), que fue destruida por el ciclón Batsirai. El nuevo proyecto escolar, ya en marcha, está diseñado para proporcionar un espacio seguro, inspirador y digno para el aprendizaje—restaurando no solo aulas, sino también la esperanza y el orgullo de la comunidad local. El proyecto ya ha movilizado a los residentes locales y progresa de manera constante, con los cimientos ya colocados y los materiales entregados, a pesar de los desafíos logísticos a los que se enfrentan. “Creemos en el poder de la educación para transformar vidas”, dijo Nick Moore, director Global de Compras y Líder del Proyecto en CPL Aromas. “Este proyecto es más que la reconstrucción de una escuela—es una inversión en el futuro de una comunidad”.

RkJQdWJsaXNoZXIy Njg1MjYx