ESPECIAL NÚMERO 500 Consolidación del e-commerce en cosmética. El canal online empieza a crecer con fuerza en cosmética y perfumería, liderado por plataformas como Primor, Maquillalia o Druni. Douglas adquiere Bodybell, Juteco e If. La empresa alemana realiza una triple operación para liderar el mercado español, integrando más de 300 puntos de venta y ampliando su huella en todo el país. 2005 2007 2015 2017 2019 ¡Cuánto hemos cambiado… … y cuánto nos queda! Nace Primor como disruptor del canal tradicional. Primor, de origen malagueño, introduce un modelo de negocio híbrido con precios bajos, fuerte presencia en centros comerciales y posterior expansión online. Creación de la Academia del perfume. Su fundación supuso un impulso clave para la valorización cultural y artística del perfume en España. Nació con el objetivo de promover la excelencia, la innovación y la formación en el sector, además de reconocer el talento y difundir el valor emocional y sensorial de las fragancias. Marie-Jeanne Chevallerau nombrada directora de Desarrollo Internacional de Elizabeth Arden en 1980. Agua Brava reúne a la élite de la vela en Mallorca durante la XI Copa del Rey–Trofeo Agua Brava. Las fragancias icónicas de Calvin Klein se incorporan al mercado español. No te pierdas las declaraciones del sector que acompañan nuestro número 500. 42
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