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La ciudad emiratí, ya consolidada como referente en turismo y diseño, da un paso más y se posiciona como capital global del cuidado personal, el maquillaje y la perfumería. En el primer trimestre de 2025 recibió 5,31 millones de turistas internacionales (un 3% más que en el mismo periodo de 2024), consolidando su atractivo como capital del turismo de experiencias. Una parte creciente de estos visitantes busca tratamientos de belleza, estética avanzada y bienestar integral. Dubái se ha consolidado como epicentro de la belleza global, impulsado por marcas creadas en el emirato como Huda Beauty o Nabila Cosmetics, que lideran el mercado internacional con propuestas innovadoras, y una fuerte conexión con nuevas generaciones. A esta proyección internacional se suma una creciente oferta de bienestar de lujo, como el Dior Spa en The Lana y el Clinique La Prairie Longevity Center. Además, la perfumería de raíces árabes vive una nueva era gracias a firmas como Kayali y Lattafa. Dubái, la nueva capital de la belleza noticias ACTUALIDAD 17

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