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37 GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE LA BOLSA DE PLAYA MÁS SOLIDARIA DE GLO Hace 5 años que Ixone Elosegui, co-fundadora de Glo, descubrió el proyecto que lleva a cabo la Fundación Daughters Rising en las zonas indígenas del norte de Tailandia, donde lucha por la prevención del tráfico de niñas de la etnia Karen. La labor que realizan la conmovió de tal manera que desde 2021, la firma apoya activamente a esta ONG a la que ya ha donado más de 50.000 euros. Fruto de esta alianza nace esta bolsa de playa artesanal, elaborada a mano por mujeres indígenas de la asociación. Por compras superiores a 149 €, la firma española obsequia esta pieza única, tejida con los materiales tradicionales de los trajes de la etnia Karen. Cada bolsa requiere dos días de trabajo en telares manuales y representa una herencia cultural viva, transmitida de generación en generación. EcoTools presenta la Línea Sea Gems: belleza sostenible inspirada en el océano La nueva propuesta de la marca destaca por sus tonos naturales, que van desde profundos verdes esmeralda hasta delicados matices de cristal marino, logrando así una estética fresca y sofisticada. La colección incluye tres sets imprescindibles: Sea Gems Face Set, Sea Gems Pearl Puff & Case y Sea Gems Eye Set. Los productos de EcoTools son 100% veganos y cruelty-free, con la certificación de PETA, reafirmando su compromiso con la belleza ética y responsable. Con esta nueva línea, la marca refuerza su apuesta por la sostenibilidad al utilizar mangos fabricados con un 50% de plástico rescatado de los océanos, contribuyendo activamente a la reducción de residuos marinos sin renunciar al alto rendimiento de sus brochas y accesorios de maquillaje. Para el 34,3% de la Generación Z en España, la sostenibilidad aumenta significativamente la confianza en una marca siempre que esté bien comunicada, mientras que para un 29,4% es un factor importante, pero no decisivo, según el estudio ‘Bajo la lupa de la Generación Z: lo que enamora, incomoda y moviliza frente a las marcas’ (Facttory, 2025). GREENZONE

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