VDP_501

tica: 7 de cada 10 personas creen que ofrece mejores resultados que los métodos convencionales. La comodidad y facilidad de uso (59,5 %) también resultan claves, lo que indica que los dispositivos deben destacar su practicidad en la rutina diaria. Por último, factores como la personalización de tratamientos (31,1 %) y el ahorro de tiempo (37,7 %) refuerzan la idea de que la tecnología puede optimizar el autocuidado. Por el contra, el 71,8 % afirma que el coste elevado sigue siendo el factor más importante a la hora de comprar un dispositivo, y casi la mitad (48,4 %) menciona la falta de conocimiento, lo que sugiere que la educación y la demostración de uso son claves. Así, las consumidoras están dispuestas a invertir en belleza, pero buscan pruebas claras de eficacia antes de comprar. Estrategias como testimonios reales, pruebas reconoce la presión social que ejercen en ello los estándares de belleza. Pero a pesar del interés, un 54,5 % afirma no encontrar tiempo para cuidarse, lo que explica por qué únicamente el 10,4% de mujeres acude a centros de estética regularmente y la gran mayoría, por lo general, elige la cosmética en la comodidad de su hogar. Solo el 16,5 % usa actualmente botox o rellenos, aunque un 26,7 % los ha considerado, pero aún no los ha probado. Por otro lado, el 95,8 % usa cremas y sueros específicos para combatir el envejecimiento, consolidando la cosmética como el eje central del cuidado. Enfoque en la relación calidadprecio En cuanto al uso de dispositivos de cosmética inteligente, el 77 % de las encuestadas han usado uno alguna vez, argumentando la eficacia como principal valor diferencial de la tecnología cosméCada vez más mujeres optan por la tecnología para elevar sus rutinas en casa, destacando los resultados rápidos y el confort como principales beneficios 88,6 % de mujeres encuestadas, el cuidado de la piel y el cabello son clave para sentirse bien con su apariencia, lo que demuestra su fuerte impacto en la autoestima Para el 77 % de las encuestadas han usado un dispositivo de cosmética inteligente alguna vez, argumentando la eficacia como principal valor diferencial El Las consumidoras valoran que los dispositivos de cosmética inteligente sean fáciles de usar.

RkJQdWJsaXNoZXIy Njg1MjYx