informe 40 TECNOLOGÍA COSMÉTICA de producto y contenido educativo pueden ser clave para generar confianza y conversión: el 75,4% confía en reseñas y recomendaciones online más que en la publicidad convencional (17,6%) o en la opinión de familiares y amigos. La lucha contra el envejecimiento es prioritario Según los datos recopilados, a la mujer objeto del estudio le gusta cuidarse, al menos, dos veces al día, y usa más de 3 productos específicos durante todo el año. Su principal motivación es lograr resultados más rápidos y efectivos. Alrededor de un 83% confía en su apariencia física, siendo únicamente el 34,2% de mujeres las que han usado procedimientos estéticos. En definitiva, su esdurante todos los meses de año. El I Observatorio Skinvity sobre tecnología cosmética también se centra en las motivaciones de las usuarias para recurrir a la tecnología cosmética. La respuesta es unánime: un 90% de las mujeres encuestadas aseguran empezar a notar los signos de la edad a partir de los 30 años, y el mismo porcentaje asegura haber buscado información sobre tratamientos antienvejecimiento, demostrando un interés masivo en ese tipo de estrategias. Las preocupaciones principales son la flacidez facial (83,5 %) y las arrugas (77,9 %), seguidas de manchas y flacidez corporal (52 %), y prácticamente la totalidad (95,8 %) adapta su rutina de belleza a medida que envejece, lo que confirma que el envejecimiento es un factor determinante en la elección de productos. La mayoría de las mujeres priorizan la relación calidad-precio, mostrando también el valor percibido del producto como un factor determinante trategia principal para verse bien es el cuidado de la piel, prefiriendo invertir su dinero en productos cosméticos de calidad. Así, el 82% de las encuestadas utilizan una media de entre tres y cinco productos de alto cuidado en su rutina. Entre ellas, el 78% suele ser constante, asegurando hacer un uso recurrente de los dispositivos La Silicone LED mask, de Skinvity, combate la flacidez facial con luz LED. Masajeador corporal no invasivo Presstech, similar a la presoterapia.
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