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muchas de las cajas que nos llegan en perfecto estado, son enviadas nuevamente a nuestros clientes de tiendas, la mayoría de estos centros también las reutilizan. Por otra parte, en nuestras instalaciones hemos adoptado varias medidas en cuestión de residuos y todo el equipo estamos concienciados en estas prácticas sostenibles. ¿Cómo describiría su estilo de liderazgo y de qué forma lo ha adaptado a las distintas etapas del crecimiento de la empresa? Hemos optado por un sistema de liderazgo colaborativo que hace más fácil la relación con el equipo. Esto lleva a un ambiente de trabajo más flexible que nos permite adaptarnos al crecimiento de la empresa. ¿Qué papel desempeña el equipo humano en el éxito de la marca y qué estrategias implementa para fomentar su implicación y desarrollo profesional? Detrás de nuestra marca, está el esfuerzo y las ilusiones de un equipo unido y comprometido. Tenemos la suerte de trabajar en un sector que nos ayuda a mejorar cada día. ¿Cuál ha sido la evolución de Soy Green en términos de expansión nacional e internacional? Nuestro objetivo principal es continuar nuestro crecimiento en el mercado nacional hasta convertirnos en un referente en cosmética ecológica, aunque sin descartar posibles colaboraciones en el ámbito internacional. ¿Qué canales de distribución han sido clave en el crecimiento de la marca y cuáles considera prioritarios en la estrategia futura? Aunque el canal digital cada vez capta más ventas, seguimos optando por la tienda física como un pilar en nuestra distribución. Somos firmes defensores del punto de venta, ya que aporta riqueza local y fomenta convivencia entre vecinos. ¿Cuáles son los principales desafíos empresariales que se ha marcado para los próximos años? Queremos reforzar nuestra presencia en los centros de cosmética natural y tiendas especializadas. ¿Dónde le gustaría ver a Soy Green en cinco años, tanto a nivel empresarial como de impacto en el sector? Me gustaría que el trabajo de concienciación que realizamos tanto Soy Green como otras marcas de cosmética ecológica diera sus frutos y cada vez más personas reflexionen sobre los efectos de los productos que utilizan para su salud y el medio ambiente.

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