lanzamientos 74 DISTRIBUCIÓN SELECTIVA Prada Light Glowing Lipcolor Prada Light Glowing Powder La colección para labios incluye cinco tonos modulables con acabado radiante y una fórmula nutritiva que combina aceite de fruta de la pasión y extracto de bífidus. Su textura oil-in-stick y el diseño redondeado del aplicador permiten una aplicación cómoda y elegante. Como novedad, algunos tonos se presentan en formato recargable. Para acompañar la propuesta, la marca lanza también un iluminador híbrido crema-polvo con perlas ultrafinas que aportan un resplandor suave y difuso en la piel. Diseñada para pieles secas, esta crema ofrece una acción antiarrugas que rellena visiblemente líneas de expresión y nutre en profundidad. Protege frente a la luz azul y agresiones externas, preservando el confort durante todo el día. Su fórmula combina ingredientes naturales como corteza de pino suizo, pensamiento silvestre y manteca de jazmín. El resultado: una piel más lisa, tersa y luminosa. PRADA (L’ORÉAL LUXE) Splendor meno·pause BELLA AURORA (BELLA AURORA LABS) Crème Riche Lissante Rides PAYOT (COPA COSMETICS) Gabrielle Chanel Huile Corps y Fragance Primer La firma reinventa el arte de perfumarse con dos nuevos gestos sensoriales que elevan la experiencia de su fragancia GABRIELLE. La primera prepara la piel como si fuese el forro de un vestido, intensificando las notas del perfume. La segunda envuelve el cuerpo en una hidratación luminosa y delicadamente perfumada. CHANEL (CHANEL) Más de 8 millones de mujeres en España viven la menopausia, una etapa de transformación también visible en la piel. Para acompañarlas, se ha lanzado este tratamiento formulado con activos como ceramidas, melatonina o aceite de onagra, que hidrata, reafirma y devuelve la luminosidad. La gama incluye una crema de día reafirmante y otra de noche correctora. Montblanc Explorer Rinde homenaje a los paisajes más extremos y celebra el espíritu aventurero. Esta fragancia se inspira en entornos áridos como el desierto de Al-Ula, su composición combina notas verdes, cuero, ámbar y vetiver. El frasco, con acabado negro texturizado, evoca la colección de marroquinería Extreme 3.0. La campaña sigue al explorador moderno en una travesía por nuevos horizontes. El resultado es una interpretación más profunda y sofisticada de la masculinidad moderna. MONTBLANC (FARLABO)
RkJQdWJsaXNoZXIy Njg1MjYx