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Esencias Moles cierra su año fiscal superando los 20 millones de euros EMSA ha cerrado el ejercicio fiscal 2024 con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 15% en los últimos tres años, superando los 20 millones de euros de facturación. Parte de este crecimiento ha sido impulsado por el desarrollo de fragancias para ambientación y perfumería fina, que ya representan más del 50% de las ventas. Desde 2018, la tercera generación de la familia Moles lidera la compañía, con Alex Moles al frente como director general. Bajo su dirección, EMSA ha priorizado su internacionalización mediante un proceso de profesionalización, y ha apostado por la excelencia operativa a través de una innovación constante, alineada con las tendencias del mercado y las necesidades de sus clientes. Todo ello sin perder de vista su propósito original: crear esencias con significado, capaces de conectar y perdurar. Actualmente, EMSA opera en más de 60 países y cuenta con una sólida presencia en regiones como Oriente Medio, Norte de África, Asia-Pacífico, Europa, Centroamérica y el Caribe. Su equipo, formado por un centenar de profesionales, ha crecido un 14% en el último año. El 70% de la plantilla se encuentra en Europa, y el resto en América. En los dos últimos ejercicios, la compañía ha destinado más del 50% de sus beneficios a proyectos de innovación y a la reinversión en la mejora del servicio y la optimización de sus operaciones. Inaugurado en “El Compás del verano”: un programa de actividades olfativas y artisticas El festival Veranos de la Villa 2025 ha inaugurado “En el compás del Verano”, una propuesta sensorial que fusiona arte, cultura y olfato. En colaboración con la Academia del Perfume y la Fundación Ernesto Ventós, se ha creado un perfume de ambiente inspirado en las notas olfativas históricas de Madrid. Esta fragancia da la bienvenida a los visitantes en la exposición del Espacio Cultural Serrería Belga, abierta del 10 de julio al 3 de agosto. La muestra incluye obras de las colecciones olor VISUAL y NASEVO. Dolce&Gabbana lanza Light Blue Island en Roblox, una experiencia inmersiva para descubrir sus nuevas fragancias Para celebrar el lanzamiento de sus nuevas fragancias Light Blue, Dolce&Gabbana presenta Light Blue Island, una experiencia interactiva en Roblox que traslada a los jugadores al universo sensorial de la marca italiana. Ambientado en una recreación digital de Capri , el juego invita a explorar la isla, descubrir ingredientes ocultos y recrear las fórmulas de las nuevas fragancias Light Blue y Light Blue Capri In Love. Con misiones, minijuegos y laboratorios misteriosos, los usuarios recorren un entorno que rinde homenaje al estilo y ADN de la firma. Última hora 80 última hora

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