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19 ACTUALIDAD noticias Louis Vuitton escribe un nuevo capítulo en su historia con el lanzamiento de su primera colección de maquillaje. Bajo la dirección creativa de Pat McGrath, considerada una de las figuras más influyentes de la belleza a nivel mundial, la firma amplía su universo con La Beauté Louis Vuitton, un proyecto que une savoir-faire, diseño y sostenibilidad. La colección incluye 55 tonalidades del labial LV Rouge, 10 bálsamos LV Baume y 8 paletas de sombras LV Ombres. Todos los productos han sido concebidos con un enfoque refillable, reforzando así el compromiso de la maison con un lujo más responsable, una decisión que refleja el compromiso de la marca con un lujo más responsable y con la idea de mantener una relación duradera con cada cliente. Exclusividad y lujo en cada detalle Además, la línea se presenta junto al exclusivo Monogram Canvas, un cofre que reúne algunas de las piezas más emblemáticas de este lanzamiento. Los precios de la colección oscilan entre los 140 euros de los labiales, los 60 euros de las recargas de labial, y los 220 euros de las sombras de ojos. El packaging refuerza la esencia de lujo: los envases dorados diseñados por Konstantin Grcic se inspiran en los códigos icónicos de Louis Vuitton y otorgan un lugar central a la flor LV, convertida en emblema de la colección. Louis Vuitton debuta en cosmética con la creatividad de Pat McGrath Isolée continúa consolidando su presencia en el segmento de la perfumería nicho y la cosmética de alta gama. El grupo español ha anunciado la incorporación de las marcas francesas Infiniment Coty Paris, especializada en perfumería de vanguardia, y Orveda, firma de tratamiento y cuidado de la piel de enfoque científico y biotecnológico, a su porfolio de distribución. Infiniment Coty Paris Lanzada con motivo del 120 aniversario del Grupo Coty, esta nueva división representa la reinterpretación contemporánea de uno de los nombres más influyentes de la perfumería moderna. Cada una de sus 14 fragancias ha sido concebida como una expresión emocional, y sus frascos minimalistas están concebidos para ser recargables. Orveda La firma nace como respuesta a los límites del cuidado cosmético tradicional. Su filosofía “trabajar con la piel, no contra ella” busca abordar los efectos adversos de la cosmética agresiva, apostando por soluciones regenerativas inspiradas en prácticas médicas como el PRP o los exosomas. El resultado es una línea de productos que aborda los 10 pilares de la salud cutánea —desde la hidratación intensa hasta la reducción de poros y manchas—. Imagen cortesía de Infiniment Coty Paris Isolée incorpora a su porfolio las firmas Infiniment Coty Paris y Orveda

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