5 editorial Legado Armani, nueva temporada Esperamos que hayan recargado fuerzas para el último semestre del año, uno de los más importantes y exigentes en nuestro sector. Entramos en el otoño, momento de decir adiós a los solares -aunque se deben seguir usando…-, las fragancias frescas y cítricas y los colores vibrantes, tanto en maquillaje como en moda, que nos han acompañado en la época estival. Queremos homenajear en este número a uno de los grandes iconos de la moda y la perfumería, Giorgio Armani, quien ha fallecido a los 91 años. Uno de los diseñadores más venerados de la pasarela fue sinónimo de estilo, sobriedad y elegancia. Siempre bronceado, fiel a los diseños ceñidos y vestido normalmente de negro, trabajó hasta el final de sus días dejando un legado que transciende generaciones. En las próximas páginas, encontrarán la trayectoria de Copa Cosmetics a través de una entrevista con su director, Juan Corominas; descubrirán las tendencias de maquillaje que marcarán la próxima temporada de la mano de la maquilladora Ruth Álvarez; y conocerán cómo los perfumes pueden influir en el estado de ánimo al afrontar la vuelta a la rutina, según la propuesta de Sandra Iruela, CEO de la Escuela de perfumería Sandir. Además, les proponemos adentrarse en el fascinante mundo del packaging, un ámbito especialmente inspirador en la perfumería y la cosmética, donde los profesionales logran crear auténticas obras de arte que no solo invitan a descubrir el interior de cada producto, sino también a admirar la belleza de su exterior. Finalmente, en la sección más verde desvelamos los ganadores de los Premios VPC Green Beauty Awards 2025. En los próximos números podrán conocer con más detalle cómo se llevó a cabo el evento y descubrir en profundidad a los ganadores de los Premios Verdes de la Belleza. En ese mismo espacio se incluye una interesante entrevista con el coordinador de Comunicación de la Fundación Grandes Amigos, quien propone eliminar el uso del lenguaje edadista en la publicidad cosmética, un debate que la entidad ha dado a conocer con su nueva campaña “Libre de edadismo”. ¡Queremos desearles mucho ánimo con el último trimestre del año y felices ventas!
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