La cadena malagueña continúa su expansión nacional. Con esta incorporación, ya son 35 las tiendas que la firma suma en la capital, convirtiéndola en la segunda ciudad con mayor presencia de la marca, solo por detrás de Málaga. Con el concepto “la tienda más bella del mundo”, Primor presenta uno de sus proyectos más icónicos: un espacio de 2.100 m² distribuidos en seis plantas, diseñado para convertir la experiencia de compra en una vivencia artística y sensorial. Cada planta ha sido concebida como un universo propio, con una narrativa y lenguaje visual únicos, en los que se cuida hasta el último detalle. Esta nueva flagship store redefine el modelo tradicional de perfumería. Su diseño innovador, la cuidada iluminación y la organización del espacio elevan el proceso de compra a una experiencia transformadora. Además de ofrecer asesoramiento personalizado a través de expertos en belleza, los visitantes encontrarán firmas reconocidas como The Ordinary, CeraVe, YSL, Prada, Lancôme, Dior o Kérastase, entre otras. 61 NOTICIAS distribución LA FIRMA DE COSMÉTICA DA UN PASO MÁS Y SE ADENTRA EN EL UNIVERSO DE LA PERFUMERÍA Rare Eau de Parfum: el primer perfume de la firma de Selena Gomez Fiel al espíritu que define a Rare Beauty, este perfume celebra la autenticidad a través de una combinación olfativa reconfortante y luminosa. Porque si hay algo que impulsa a la marca es la idea de que lo que nos hace diferentes —raros, incluso— es precisamente lo que nos hace valiosos. Esta filosofía se traduce no solo en las fórmulas, sino también en un compromiso real: el 1% de todas las ventas se destina al Rare Impact Fund, una organización asociada a la marca creada para ampliar el acceso a recursos de salud mental en todo el mundo. El perfume se puede encontrar en tiendas Sephora, en la web sephora.es y en la web oficial de Rare Beauty. Primor refuerza su expansión con la apertura de una nueva flagship en Madrid LA NUEVA TIENDA SE ENCUENTRA EN LA CALLE PRECIADOS 9
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