Con Iroha Nature como una de las marcas principales de Sensalia Labs, ¿cuál fue la misión que la impulsó a crearla y que sigue guiando su evolución estratégica? La visión fue traer a occidente una solución ideal para la mujer moderna: un resultado profesional inmediato en una única aplicación. Y desde entonces ese ha sido nuestro eje de innovación, aportar valor diferencial con una cosmética efectiva y práctica, con resultados probados. Obsesión por la calidad de las fórmulas y la efectividad de los productos. Actualmente que hay tanta competencia en la categoría, somos la única marca en el mundo que pone en el packaging los resultados probados por laboratorios externos. Yo siempre digo que el tissu es el soporte, igual que una crema facial es el vehículo. La diferencia y la clave de efectividad está en la formulación y la concentración de principios activos. En Iroha Nature estamos ofreciendo productos de una altísima calidad a un precio muy asequible. La clienta que quiere un tratamiento efectivo y prueba nuestras mascarillas, siempre regresa y lo que es mejor, nos recomienda. Además de los 20 años que nos avalan, los 40 países donde exportamos y los numerosos premios que hemos recibido, nos enorgullece que nuestras mascarillas las usan doctores en medicina estética después de sus tratamientos. En un mercado tan competitivo como el de la cosmética, ¿cómo se entiende y se aplica la innovación dentro de Sensalia Labs? La innovación y la obsesión en aportar valor a nuestro consumidor va en el ADN de la empresa. Como lanzamiento reciente destacaría nuestro salto a las grandes ligas con nuestra línea de tratamiento de Acné, en la que hemos volcado dos años de investigación para lanzar una rutina de 4 productos realmente práctica y efectiva con resultados probados por laboratorios externos. Esta línea va apalancada en otro éxito de Iroha Nature: nuestros parches de granos, los números uno en ventas de España según Nielsen. Esta línea me hace especial ilusión porque yo sufrí mucho el acné durante mi juventud. Gracias a que tengo un carácter extrovertido no me acomplejó tanto como a otros amigos, pero la mella en la autoestima del acné es innegable. Cuando ahora jóvenes nos cuentan “Somos la única marca en el mundo en esta categoría que pone en el packaging los resultados probados por laboratorios externos. Siempre digo que el tissu es el soporte, igual que una crema facial el vehículo” 66 emprendedoras cosméticas PURI MARTÍNEZ Iroha Nature cuenta con una rutina de 4 productos para el acné.
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