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18 noticias ACTUALIDAD Farlabo incorpora la marca Anne Möller a su porfolio Farlabo, empresa española con más de 70 años de trayectoria en la distribución de fragancias y productos cosméticos, ha anunciado la incorporación de la marca Anne Möller a su porfolio, anteriormente gestionada por AB Parfums S.p.A.. Farlabo asumirá la gestión integral de la marca, incluyendo el desarrollo interno de producto, la producción, la estrategia de comunicación y la distribución. En la actualidad, la empresa de distribución distribuye 41 marcas de prestigio, abarcando no solo la distribución y la comunicación, sino también, en algunos casos, el desarrollo de producto y la producción interna. Marcas emblemáticas como Dolce & Gabbana, Rochas o Montblanc conviven con firmas nicho como Maison Margiela o Creed, consolidando a Farlabo como un referente tanto en el segmento premium como en el nicho. “La adquisición de Anne Möller se enmarca en nuestra estrategia de crecimiento y consolidación como distribuidor líder en el sector de la belleza en la península ibérica, así como en el desarrollo de nuestro portafolio internacional. Incorporar una marca con una sólida herencia, un posicionamiento diferencial y un enfoque constante en la innovación y refuerza nuestro compromiso con la construcción de un portafolio robusto y de alto valor. Estamos convencidos de que esta operación generará importantes sinergias y oportunidades de crecimiento sostenible a largo plazo”, ha expresado Pablo Abeniacar, Co-CEO de la compañía. Anne Möller, fundada en Barcelona en 1993, opera en los segmentos de cuidado facial y protección solar, con una sólida presencia en España y una reciente expansión en Italia y Alemania. La marca se caracteriza por un enfoque holístico que combina ciencia, naturaleza y sostenibilidad. Bajo el principio rector Skin Defense Science, Anne Möller se ha consolidado como un referente en el ámbito de la cosmética. “Esta transacción responde a nuestra estrategia de optimización del portafolio de marcas, enfocándonos en aquellas áreas donde podamos acelerar el crecimiento y generar valor. Nos complace que Anne Möller continúe su evolución de la mano de un socio sólido y reconocido”, ha declarado AB Parfums. La operación de Anne Möller se ha gestionado de la mano de ONEtoONE Corporate Finance, asesorado en todo momento a Farlabo en el proceso de adquisición de la marca. Anne Möller

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