GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE 37 ENTREVISTA green zone Desde su amplia experiencia, ¿cuál es la percepción del consumidor sobre las muestras de perfumería y cosmética? En sus inicios, las muestras fueron únicamente concebidas como una forma de probar un producto antes de tomar la decisión de compra. En la actualidad, esta función sigue siendo la esencia de toda campaña de sampling; no en vano existen estudios que demuestran que la muestra continúa siendo el elemento promocional mejor valorado por los consumidores. Pero sí es cierto también que hoy en día los consumidores buscan mucho más en una muestra. Conscientes de ello, muchos de los proyectos que producimos en Sampling Innovations se diseñan con la finalidad de crear una experiencia que te adentre al universo de la marca. Es una oportunidad para descubrir nuevos productos, y sentir una conexión más personal e íntima con ellos. En su opinión, ¿cuáles son las principales tendencias en sampling? Sostenibilidad, personalización y digitalización son sin duda las macrotendencias más destacables en el mundo beauty y también, como no, en el ámbito del sampling para este sector. En Sampling Innovations, hemos identificado estas tendencias como una oportunidad clave para maximizar la efectividad de nuestras campañas. Por eso, hemos desarrollado Smart Sampling, un elemento de comunicación directo al target que permite redireccionarlos a la web potenciando las ventas cruzadas, fidelizar al consumidor mediante tips de belleza o promociones, y medir el retorno de las campañas. ¿Qué propuestas ofrecen desde Sampling Innovations Europe al sector de perfumería y cosmética? Comprometidos con el I+D y la sostenibilidad, hemos desarrollado varias propuestas innovadoras que ayudan a reducir el impacto ambiental del sector de la perfumería y cosmética, sin comprometer Sampling Innovations Europe es una compañía española de proyección internacional con oficina central y planta de producción en Sabadell (Barcelona) y oficinas también en Londres, Paris y Viena, con más de 30 años de experiencia en perfumería y cosmética. Ofrecen una amplia gama de soluciones de muestreo, propuestas innovadoras y también sostenibles, “capaces de llamar la atención del consumidor en el punto de venta y provocar la interacción marca-consumidor, creando un impacto positivo”. Jordi Calduch, CEO y co-fundador de Sampling Innovations Europe
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