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38 green zone ENTREVISTA GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE la calidad de la muestra ni la experiencia del consumidor con esta. Una solución es la Perla Termoformada, un formato innovador que destaca por su bajo impacto ambiental y su eco-diseño en forma de gota. Hablamos de menos de 1 gramo de RPET. Otra de nuestras propuestas sostenibles son las etiquetas olfativas. Es una gama de productos desarrollados por Adhespack, empresa de la que somos distribuidores exclusivos en varios mercados, que ofrece una de las maneras más sostenibles de tener muestras de perfume en el punto de venta e incorporando un dispensador que permite al consumidor extraer fácilmente un soporte impregnado con fragancia. Hablamos del Scent Ticket®, una alternativa innovadora a los clásicos moiullettes o tiras olfativas. Estas muestras pueden ser además totalmente reciclables, son las Scent Paper Based®, fabricadas en un 95% con papel. ¿Cuáles han sido las innovaciones más destacadas de la compañía en envasado de muestras? En nuestra compañía siempre estamos buscando nuevas formas de optimizar el proceso de envasado de muestras para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y las tendencias del mercado. En nuestra planta de producción, estamos incorporando cada vez más máquinas de llenado avanzadas para distintos formatos y capaces de trabajar con materiales sostenibles, lo que nos permite ofrecer una mayor variedad de soluciones. Por citar alguna, en el último año hemos añadido a nuestro portfolio capacidad para llenar tubos, tarros y cuentagotas, lo que nos da la flexibilidad de atender una amplia gama de productos cosméticos y de perfumería. A destacar además nuestro full service. Y es que nuestro compromiso con las marcas y nuestra fabricación in-house permite que podamos ofrecer un servicio integrado. Un servicio 360 que va desde el diseño hasta el llenado, con el que facilitamos el trabajo a nuestros clientes a la vez que controlamos la calidad durante todo el proceso y, en definitiva, la calidad final de nuestras muestras. ¿Cuáles son los objetivos principales de Sampling Innovations Europe para este 2026? En 2026, uno de nuestros objetivos principales es seguir desarrollando soluciones innovadoras que mejoren la experiencia del consumidor, así como diseñar estrategias personalizadas para nuestros clientes que les permitan medir la rentabilidad de sus campañas. Creemos que ofrecer a los “Desarrollamos soluciones innovadoras que ayudan a reducir el impacto ambiental, sin comprometer la calidad”

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