40 NOTICIAS GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE LA CAMPAÑA SOLIDARIA DE GHD LLEVA 22 AÑOS RECAUDANDO MÁS DE 25 MILLONES DE DÓLARES La nueva colección ghd Pink 2025 incluye las herramientas de cabello más aclamadas, acompañadas de un neceser que se transforma en una alfombrilla térmica resistente al calor, en color rosa pétalo. Por cada herramienta vendida, ghd destina 10 € a proyectos de investigación oncológica de la Fundación FERO. En concreto, al proyecto liderado por el Dr. Ángel Nebreda en el IRB Barcelona, que tiene como objetivo comprender los mecanismos moleculares para poder identificar tratamientos más eficaces y personalizados contra el cáncer de mama. UN SÉRUM VENDIDO, 1 € PARA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA La firma se ha unido a la Asociación Española contra el Cáncer de Lebrija, municipio sevillano donde se encuentran sus oficinas en España, y destinara 1 € de cada Eyelash Xlash Serum vendido entre el 13 y el 19 de octubre a esta causa, reafirmando así su compromiso con la comunidad y con el apoyo a iniciativas locales. Desde el inicio de su programa “Xlash Solidario” en 2021, la marca ha apoyado diversas iniciativas, realizando donativos a organizaciones como WWF España, Save the Children, Fundación Mensajeros de la Paz o ACNUR. La más reciente colaboración ha sido con la asociación cultural Lebrija Diversidad, con el objetivo de visibilizar a la comunidad LGBTIQ. CLINIQUE LANZA UNA EDICIÓN LIMITADA PARA APOYAR LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA El icónico hidratante facial Dramatically Different™ Moisturizing Lotion+™ de Clinique llega en una versión exclusiva de color rosa, acompañada de un llavero de edición limitada, diseñada para visibilizar y apoyar la concienciación sobre el Cáncer de Mama. Su fórmula, desarrollada por dermatólogos, fortalece la barrera natural de hidratación de la piel, ayudando a retenerla de manera óptima. Esta edición especial destaca no solo por su diseño, sino por el gran impacto que genera en la lucha contra el Cáncer de Mama. Desde 1992, Estée Lauder Companies y su Fundación han financiado más de 144 millones de dólares destinados a investigación, educación y servicios médicos que salvan vidas en todo el mundo. Como parte de su compromiso continuo con la causa, el 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
RkJQdWJsaXNoZXIy Njg1MjYx