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GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE GREENZONE 41 NOTICIAS Garnier reduce un 10% sus emisiones de gases de efecto invernadero y supera la mitad de sus envases fabricados con materiales reciclados Garnier ha presentado su Informe de Progreso, destacando hitos clave en su recorrido hacia la sostenibilidad. La marca ha reducido sus emisiones de gases de efecto invernadero un 10% desde 2019 y avanza en el uso de plástico reciclado en sus envases, con un 53% de su consumo anual procedente de plástico reciclado posconsumo y un 92% del PET utilizado proveniente de materiales reciclados. Todas sus fábricas globales funcionarán con un 100% de energía renovable. Además, Garnier ya cuenta con seis fábricas “waterloop”, donde toda el agua industrial se trata y se reutiliza in situ. En paralelo, la marca ha introducido en Europa el primer dosificador totalmente reciclable para cosmética de gran consumo, un diseño monomaterial que elimina componentes metálicos y puede reciclarse a través de los sistemas estándar. “La última década se ha caracterizado por la perfección algorítmica, con filtros y contenido generado por IA. Sin embargo, los consumidores ahora se rebelan contra esta artificialidad, buscando la autenticidad, la imperfección y la creatividad humana que sustentan el movimiento “My Beauty, My Rules”, según un informe de Mintel sobre las ‘Predicciones globales de belleza y cuidado personal para 2026’”. GREENZONE EN LA 8ª EDICIÓN DE LE DÉFILÉ, L’ORÉAL PARIS CELEBRA EL EMPODERAMIENTO L’Oréal Paris, organizó su desfile 2025 en el Hotel de Ville de París. En su misión pionera de crear una belleza para todos, el desfile reinventó el lema nacional francés “Libertad, Igualdad, Sororidad”. La firma invitó al público a celebrar el empoderamiento de la mujer, la inclusión, la diversidad y la sororidad, dando la bienvenida a la familia de portavoces, diseñadores de moda y expertos en belleza de la marca, que se unieron para hacer una declaración femenina y feminista. El mensaje del desfile, “Desfila tu Valía”, fue diseñado para inspirar a todas las mujeres, a mostrarse sin complejos ante el mundo y caminar con confianza hacia su destino. Esta declaración jugaba con el eslogan mundialmente conocido de la marca “Porque tú lo vales”.

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