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52 colaboraciones PERFUMERÍA La elección de un perfume está cada vez más asociada a la obtención de beneficios emocionales. Scentmate® by dsm-firmenich, la casa de fragancias de referencia que ayuda a sus clientes a desarrollar fragancias exitosas para sus productos, destaca que un 80% de los consumidores elige perfumes que mejoran su estado emocional y un 50% está interesado en fragancias que les proporcionan beneficios físicos y bienestar psicológico. La evolución en este otoñoinvierno del sector de la perfumería fina refleja esta tendencia, consolidando las fragancias como un elemento central en los rituales diarios de autocuidado y expresión personal, conectado con las emociones y la identidad individual. Tendencias olfativas que despiertan emociones La firma destaca dos tendencias olfativas principales para este otoño-invierno - Tutti Fruity-Juicy Winter y Precious Nectar-Delighting Holidays – que están presentes en perfumes, productos de baño y autocuidado y ambientación del hogar. El perfume desempeña un papel fundamental en estas rutinas, interactuando directamente con el cuerpo a través del olfato, realzando el atractivo de la piel y ofreciendo beneficios emocionales vinculados al bienestar y la positividad. Por ello, las frutas, tradicionalmente asociadas con la salud y la energía, son la clave de una Scentmate by dsm-firmenich revela las claves de la nueva temporada: frutas, miel y néctar se convierten en las protagonistas de tendencias olfativas que apelan a las emociones para llegar al consumidor. Las tendencias en perfumería fina para este otoño-invierno

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