53 PERFUMERÍA colaboraciones de las principales tendencias de este fin de año. • En Tutti Fruity-Juicy Winter el optimismo que nos ofrece la fruta se traduce en notas de plátano maduro, canela, nuez moscada, cereza, ruibarbo, almendras y haba tonka. Productos como Banana Split de Jousset Parfums y Cherry Smoke de Tom Ford ejemplifican esta tendencia. Tutti Fruity-Juicy Winter expresa la asociación tradicional de las frutas con la salud y la energía no solo a través de la alimentación sino también en otros aspectos como el diseño del hogar, donde los motivos tropicales están ganando popularidad con colores vibrantes y formas singulares. Por otra parte, los consumidores buscan bienestar, calidez y autoindulgencia frente a hábitos estresantes y agotadores y esto se refleja en notas deliciosas como la miel y el néctar. • La tendencia Precious Nectar–Delighting Holidays recoge las cualidades de estos productos en mascarillas faciales, sérums y lociones corporales. Su textura, orgánica y envolvente, con notas de miel gourmand, mirra sensual, acordes balsámicos y ámbar, atrae a quienes buscan fragancias emocionales y expresivas. Ejemplos de esta tendencia son Honey Infused Hair Perfume Gisou y Tobacco Honey Guerlain. La previsión del mercado de fragancias confirma una evolución que responde al deseo creciente de confort, bienestar y conexión emocional. Las tendencias de esta temporada —Tutti Fruity-Juicy Winter y Precious Nectar-Delighting Holidays— anticipan lanzamientos que celebran la energía vital de las frutas y la calidez envolvente de las notas de miel y néctar, ampliando su presencia en perfumes, productos de autocuidado y ambientación del hogar. “El 80% busca perfumes que mejoren su estado emocional; el 50%, fragancias con beneficios físicos y psicológicos” “Las frutas, tradicionalmente asociadas con la salud y la energía, principales tendencias de este fin de año”
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