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En primer plano 69 Clarins presenta “Total Eye Lift”: un contorno de ojos con efecto “lifting” inmediato Colaboraciones 65 El nuevo lujo es circular: de la obligación a la oportunidad Entrevista 08 Ana Trolez, directora de Marketing en PyD 22 Javier Diviero, fundador de Diviero Cosmetics Noticias 14 Beauty Cluster 14 Mixer & Pack 15 STANPA 16 La Prairie 16 Symrise 17 Halloween Perfumes 18 Farlabo 20 Academia del Perfume Colaboraciones 27 Cuando la belleza deja de seguir tendencias y empieza a crear futuro, por Ambra Orini 31 Biotecnología y cosmética: reflexiones tras el IV Congreso de AITEX, por Jorge Ferre Mora 34 El boom de los parches cosméticos, por Jana Martín 52 Las tendencias en perfumería fina para este otoño-invierno, por Scentmate by dsm-firmenich 54 La prohibición del TPO en los productos cosméticos, por Alejandro Alonso Green Zone 37 Jordi Calduch, CEO y co-fundador de Sampling Innovations Europe 40 Xlash 40 GHD 40 Clinique 41Garnier 41 L’Oréal Paris 42 Ubesol 42 Biotherm 42 Soy Green Emprendedoras cosméticas 43 Cristina Fogazzi, Fundadora de Veralab Opinión 46 Colágeno vía tópica: ¿efectividad o estrategia de marketing?, por Blanca Llácer Informe 49 Mintel Parafarmacia 58 Two Poles 58 Babé 58 Nuxe 59 SVR 59 ISDIN 59 Unicskin Packaging 60 Antonio Maciá Mateu, Woha Parfums 65 El nuevo lujo es circular: de la obligación a la oportunidad, por Mariano Lesser 68 Aptar Beauty >Clarins 68 Quadpack>Idony Cosmetics 68 Tous En Primer Plano 69 Clarins Otros Canales 70 Rituals 70 Ritz Club & Spa – La Prairie 70 Germaine de Capuccini Distribución 71 Penhaligon’s 71 Perfumerías Avenida 72 Perfumerías Laguna Nicho 73 Isolée 74 Ramón Monegal 74 Trudon 74 Creed Lanzamientos 75-78 Nuevos productos Ferias 80 Agenda Breve Última Hora 81 Aristocrazy-Farlabo 81 CPL Aromas 81 Two Poles 81 Cosmetorium Colaboraciones 27 Cuando la belleza deja de seguir tendencias y empieza a crear futuro

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