En Eurofragance se definen por crear fragancias cuidando a las personas y al planeta, por lo que minimizar su huella ecológica se convierte en uno de sus objetivos principales, planteando todas sus operaciones desde una perspectiva sostenible para asegurar un futuro verde a las generaciones más jóvenes. Cuentan con una Política de Sostenibilidad, estructurada en cinco puntos: ética y gobierno, personas, gestión medioambiental y producto e innovación. Y que está aprobada por el Consejo de Administración y por el equipo directivo. Su estrategia está alineada tanto con los objetivos de las Naciones Unidas, como empresa firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UN Global Compact), como con la Carta de Sostenibilidad de IFRA-IOFI -órganos representativos globales de las industrias de fragancias y sabores-, a la cual también se han adherido. POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD APOYO A LAS COMUNIDADES Se comprometen a seguir apoyando a sus comunidades internas y externas, reforzando el espíritu solidario del Community Day, donde toda la plantilla participa en causas sociales durante una jornada. Mantendrán acciones de Responsabilidad Social Corporativa mediante donaciones anuales y, a nivel interno, impulsarán el plan de igualdad y la implantación global de la certificación ISO 45001, ya vigente en Singapur. “Recibir este reconocimiento reafirma nuestro compromiso con un crecimiento responsable. La sostenibilidad forma parte de nuestro ADN y guía cada decisión que tomamos para generar valor para la sociedad y el planeta. Este logro nos impulsa a seguir innovando con impacto positivo y a continuar realizando acciones en materia de seguridad, comunidad, ética empresarial y gestión de recursos.” Lucia Jiménez, fue la encarga de entregar el trofeo a Rebeca Jardón, Chief People Officer de Eurofragance. 29
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