Llegado el “Community Day”, los voluntarios de Eurofragance dedican toda su jornada laboral a ayudar a las organizaciones no gubernamentales a las que se han inscrito. Es un evento global que fomenta la colaboración y la conexión entre los empleados y la comunidad a la vez que refuerza su compromiso social. Los empleados de Eurofragance tienen la oportunidad de participar en proyectos de voluntariado que ayudan a mejorar la comunidad local, lo que les permite contribuir de manera significativa a la sociedad. Incluso algunas de las personas voluntarias continúan dedicando su tiempo a estas organizaciones más allá de esta jornada. ¿EN QUÉ CONSISTE EL “COMMUNITY DAY” DE EUROFRAGANCE? DE 2019 A 2024: LA EVOLUCIÓN DE UNA INICIATIVA COMPROMETIDA Y GLOBAL “Este premio nos emociona porque el Community Day es un día muy especial para todas las personas que trabajamos en Eurofragance. Demuestra que nuestro propósito va más allá de crear fragancias: también cuidamos de las personas y del planeta. Y juntos, a escala global, podemos generar un impacto positivo real en nuestras comunidades y entorno.” Mireia Cuesta, Learning & Talent Specialist de Eurofragance y Judit Navalón, Mobility and Employee Experience Manager de Eurofragance. El primer “Community Day” se llevó a cabo en 2019 y se dedicó a acciones solidarias en todo el mundo durante 24 horas non-stop de este a oeste, empezando por la mañana en su filial de Singapur y acabando por la tarde en la filial de México. En 2024, el “Community Day” coincidió con la Dana que sufrió la Comunidad Valenciana. Los voluntarios unieron fuerzas con organizaciones sobre el terreno, como Interioristas en Acción y Fundación FDI. A través de estas colaboraciones, ayudaron a colocar y organizar los muebles que se encontraban en la feria de muestras de Valencia. También fueron a Sedaví, una de las localidades afectadas, donde visitaron las casas de los afectados por las inundaciones mientras recogían las necesidades de las familias. 59
RkJQdWJsaXNoZXIy Njg1MjYx